SEO disléxico se gradúa en la ESO otra vez


SEO disléxico se gradúa en la ESO otra vez

El profesional del SEO, Paco Cido de 42 años, ha vuelto a graduarse en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) por error al creer que se trataba de un nuevo máster de SEO donde poder afianzar sus conocimientos en la materia.

El error vino a raíz de la dislexia que tiene Paco, una alteración de la capacidad de leer por la que confundió ESO por SEO y que le hizo matricularse de nuevo en este ciclo de enseñanza obligatoria.

 

Saca mejor nota que la que tenía

Tras varios años estudiando sin darse cuenta de que no era el máster de SEO que él creía, acaba graduándose de nuevo en la ESO y se da cuenta del error cuando recibe las notas finales, mejores que las que ya tenía cuando se graduó por primer vez.

“Si el caso es que veía a gente muy joven y que el temario era muy general, pero como es lo que se lleva ahora en la formación de marketing digital, tampoco me sorprendió.”

Aun así, Paco Cido está contento porque ha conseguido mejorar sus resultados, y además dice sentirse mucho más preparado para trabajar como experto en SEO y ESO, lo que haga falta.

 

Desde El Marketing Today, de mi, pa’ ti y por ser tú.

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
6
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar