Trump estudia implantar el “Día Nacional del Infoproducto”


trump infoproductos

La llegada de Donal Trump a la Casa Blanca no está siendo tranquila. Si la carrera electoral ya dio para muchos titulares, estos próximos cuatro años no va a ser para menos, y si no tiempo al tiempo.

El nuevo presidente de los EEUU, ha anunciado este pasado domingo que va a comenzar a estudiar la implantación del “Día Nacional del Infoproducto”, afirmado que “este día es un paso más en la consolidación de una nueva etapa en la nación americana y de la comercialización extrema”.

El actual presidente de los EEUU ya sorprendió a todo el mundo con estas declaraciones que realizó en exclusiva a la redacción de El Marketing Today. En este ocasión, no es para menos, y las redes sociales hierven de ebullición ante los que se declaran a favor y en contra de esta medida.

Uno de los que más ha defendido esta postura, es el blogger Gustavo Mitona, el creado de la guía definitiva para crear un Boing 747, quien ha afirmado que “todos los gobiernos deberían hacer lo mismo, los infoproductos son la clave del crecimiento económico en los próximos tropecientos años.”

Pero esto no acaba aquí…

Según fuentes de El Marketing Today, el gobiernos estadounidense está estudiando la implantación de Active Campaign en todas las escuelas para que los alumnos sepan desde bien pequeños cómo se puede promocionar un infoproducto.

¿Será el comienzo de una nueva etapa en el mundo online? Pronto lo sabremos, desde El Marketing Today seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
3
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
6
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
3
Ou Yeaah
WTF WTF
4
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Trump estudia implantar el “Día Nacional del Infoproducto”

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image