«Raiola Manda y no el Panda« es un concurso SEO organizado por Raiola, Dean Romero y David Ayala, que está dotado con 5000 euros para el que consiga posicionar en 25 días esa palabra clave con la que empieza este post.
Caña Al Panda que no Manda
Los SEOS, que están muy locos y son muuuu gañanes, se lo están tomando tan en serio que hasta se rumorea que están secuestrando a Osos Panda para que les cuenten el secreto para ganar el concurso.
En grupos de SEOS conocidos en Telegram, como son «Seo y Marketing Hispano» y «Foro Soywebmaster.com» (si, este último es rosa tal y como estás pensando), se comentan todo el rato las estrategias a seguir y se clavan puñales por la espalda, cual marujas locas que son todos.
De hecho, desde que comenzó el concurso, no se habla en estos grupos de otra cosa y de hecho no se dice ni siquiera la palabra «Pole«, lo que nos tiene enormemente preocupados.
Pablo Cirre, nos Amenaza
Y nosotros que somos más pacíficos que Alex Ubago cantando una nana siempre pillamos y no tenemos bien claro el por qué.
Tanto es así, que el señor Pablo Cirre, nos está amenazando en Twitter para que le coloquemos un enlace:
@elmktoday por piedad y pena y compartir los 5000 , enlace a mi mierda de post!!https://t.co/cHqXGpcif0
— Pablo Cirre (@PabloCirre) 3 de junio de 2017
Al principio le contestamos
Pena nos das mucha, pero piedad no tenemos. Si la quieres ingresanos 4999 euros y somos tuyos… pic.twitter.com/2PtidkUbct
— El Marketing Today (@elmktoday) 3 de junio de 2017
… pero luego nos entró el miedo porque la cosa empezó a ponerse seria…
@elmktoday SEGUNDO AVISO. QUIERO MI LINK https://t.co/MomhM7ThqP
— Pablo Cirre (@PabloCirre) 4 de junio de 2017
y así siguió el tío con varias mierdas más, lo que nos ha obligado a denunciarlo ante los medios y su abogada ha tenido que dar explicaciones públicamente.
Pablo para por favor, tenemos miedo y el próximo paso será denunciarte ante Posicionator.
Seguiremos informando de cómo se va desarrollando esto…
Marketera, bloguera y creadora del «Gañán Style» , género cinematográfico para blogueros «sin vergüenza» ninguna.