Y los ganadores de los Premios Goya 2017 son…


premios goya 2017

El pasado sábado, se realizó la 31ª edición de los Premios Goya, con una audiencia record hasta la fecha, el editor, el productor y dos despistados que tenían la TV estropeada.

Desde El Marketing Today, hemos querido realizar nuestra particular nuestro especial homenaje a los premios del cine español.

Entre las películas destacan dos:

  1. Un lead management viene a verme de Víctor Tazo, se ha llevado un total de 9 estatuillas, incluida mejor director, de las 12 a las que estaba nominada.
  2. Tarde para el email marketing, se ha llevado un total de 4 estatuillas, de director Pere Gil el cual le han consagrado ya que ha recibido el Goya al mejor director novel y a la mejor película.

Entre los actores, mención especial para Olga Zana por sus dos estatuillas a la mejor actriz de reparto y protagonista por sus actuaciones en A la próxima votas en MktFan y Adopta un blogger si te atreves.

Para finalizar, el Goya al mejor actor ha sido para Roberto Álamo en la película !Qué Neil Patel nos perdone!. En la que interpreta a un joven blogger asustadizo en el momento de recibir un correo electrónico de Neil Patel.

A continuación, os hemos querido dejar un vídeo en el que se muestra la gen emoción de Víctor Tazo al recoger el premio al mejor director por su película.
 

 


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
5
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

Y los ganadores de los Premios Goya 2017 son…

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image