El Blogroscopo de Octubre


horoscopo

¿Qué te depara el futuro en este mes?

Ah, pues no sé, vamos a verlo:

 

acuario-marketingAcuario

Estarás inmerso en un mar de dudas sobre qué pubicar. Da igual el tema que elijas, al final te vas a confundir de botón y cuando tengas tu contenido a medias, le vas a dar a publicar y la cagarás.

 

piscis-marketingPiscis

Le vas a avisar a tu amigo Acuario que ha publicado un post incompleto. A parte de eso, no vas a hacer nada más en todo el mes.

 

aries-marketingAries

Vas a conseguir cientos de miles de visitas este mes. Vas a hacerle una foto a tu analytics y lo vas a subir a Facebook, diciendo que estás #muycontentode que la gente te adore y te siga en masa. Eres el signo más guapo y lo sabes 😉.

 

tauro-marketingTauro

Google te va a penalizar por sinvergüenza y por cabezón, así que deja de esforzarte en posicionar keywords porque no le caes nada bien al buscador.

 

geminis-marketingGéminis

Vas a sacar un infoproducto en las próximas semanas que te va a hacer rico en 24 horas. Minutos más tarde, te vas a dar cuenta que todo era un sueño y que este mundo no es el tuyo.

 

cancer-marketingCáncer

Te van a copiar un post enterito. Te va a dar mucha rabia y vas a injuriar al copión, pero al final te darás cuenta que Google te ha penalizado a ti y no a él. Mala suerte.

 

leo-marketingLeo

Alguien nuevo te va a seguir en Twitter esta semana. A los tres días, va a dejar de seguirte porque se dará cuenta que lo que publicas es caca.

 

virgo-marketingVirgo

Un conocido blogger sacará un libro y te querrá como afiliado. Te va a pagar una pasta. Mandarás un email a tus 500 contactos diciendo que el libro te ha cambiado la vida y perderás 499 suscriptores.

 

piscis-marketingLibra

Te vas a apuntar a un nuevo curso de marketing digital. Cuando lleves cinco lecciones y hayas perdido 300 euros, te vas a dar cuenta que el curso está creado con tu contenido y que has pagado por leerte a ti mismo.

 

escorpio-marketingEscorpio

Alguien en Linkedin verá tu perfil. Esto es lo más interesante que te va a pasar. Te espera un mes de mierda.

 

sagitario-marketingSagitario

Este mes conseguirás poner el semáforo de Yoast en verde completamente. Lamentablemente ese post no lo va a leer ni tu madre, porque es malo de coj*nes.

 

capricornio-marketingCapricornio

Vas a tener 5 visitas en tiempo real justo después de publicar tu próximo post. Poco después, recibirás una llamada de tu tía de Cuenca diciéndote que le ha hablado de tu blog a sus cuatro amigas de paseos.

Resumiendo

Todos los signos tendrán un mes de mierda, menos Aries…

 

Marketera, bloguera y creadora del "Gañán Style" , género cinematográfico para blogueros "sin vergüenza" ninguna.

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
4
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

5
5 shares

El Blogroscopo de Octubre

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image