El Blogroscopo de Octubre


horoscopo

¿Qué te depara el futuro en este mes?

Ah, pues no sé, vamos a verlo:

 

acuario-marketingAcuario

Estarás inmerso en un mar de dudas sobre qué pubicar. Da igual el tema que elijas, al final te vas a confundir de botón y cuando tengas tu contenido a medias, le vas a dar a publicar y la cagarás.

 

piscis-marketingPiscis

Le vas a avisar a tu amigo Acuario que ha publicado un post incompleto. A parte de eso, no vas a hacer nada más en todo el mes.

 

aries-marketingAries

Vas a conseguir cientos de miles de visitas este mes. Vas a hacerle una foto a tu analytics y lo vas a subir a Facebook, diciendo que estás #muycontentode que la gente te adore y te siga en masa. Eres el signo más guapo y lo sabes 😉.

 

tauro-marketingTauro

Google te va a penalizar por sinvergüenza y por cabezón, así que deja de esforzarte en posicionar keywords porque no le caes nada bien al buscador.

 

geminis-marketingGéminis

Vas a sacar un infoproducto en las próximas semanas que te va a hacer rico en 24 horas. Minutos más tarde, te vas a dar cuenta que todo era un sueño y que este mundo no es el tuyo.

 

cancer-marketingCáncer

Te van a copiar un post enterito. Te va a dar mucha rabia y vas a injuriar al copión, pero al final te darás cuenta que Google te ha penalizado a ti y no a él. Mala suerte.

 

leo-marketingLeo

Alguien nuevo te va a seguir en Twitter esta semana. A los tres días, va a dejar de seguirte porque se dará cuenta que lo que publicas es caca.

 

virgo-marketingVirgo

Un conocido blogger sacará un libro y te querrá como afiliado. Te va a pagar una pasta. Mandarás un email a tus 500 contactos diciendo que el libro te ha cambiado la vida y perderás 499 suscriptores.

 

piscis-marketingLibra

Te vas a apuntar a un nuevo curso de marketing digital. Cuando lleves cinco lecciones y hayas perdido 300 euros, te vas a dar cuenta que el curso está creado con tu contenido y que has pagado por leerte a ti mismo.

 

escorpio-marketingEscorpio

Alguien en Linkedin verá tu perfil. Esto es lo más interesante que te va a pasar. Te espera un mes de mierda.

 

sagitario-marketingSagitario

Este mes conseguirás poner el semáforo de Yoast en verde completamente. Lamentablemente ese post no lo va a leer ni tu madre, porque es malo de coj*nes.

 

capricornio-marketingCapricornio

Vas a tener 5 visitas en tiempo real justo después de publicar tu próximo post. Poco después, recibirás una llamada de tu tía de Cuenca diciéndote que le ha hablado de tu blog a sus cuatro amigas de paseos.

Resumiendo

Todos los signos tendrán un mes de mierda, menos Aries…

 


11 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
5
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF