Apple lanza una novedosa cafetera que hace café


El café en cápsulas no ha parad de ganar popularidad en los últimos años a nivel mundial gracias entre otros a los anuncios de George Clooney.

Son muchos los fabricantes que hacen este tipo de cafeteras con cápsulas y ahora Apple también se ha subido al carro.

Después de muchos rumores y múltiples fotos que insinuaban este lanzamiento, Apple finalmente ha anunciado lo que todos estábamos esperando, una cafetera con cápsulas con grandes novedades.

El gigante de la manzana reveló ayer la llegada de su nueva cafetera la “icoffee machine“, el anuncio se realizó en Apple Park, la nueva sede de la compañía ubicada en Cupertino (California), Estados unidos.

Tim Cook, más conocido en Cupertino como Timo,  inició su presentación con un gran homenaje a su antecesor Steve Jobs, del cuál dijo que era un enamorado del Café.

Entre las novedades del iCofee Machine,Timo destacó que es una cafetera que hace café.

iCoffe Machine, la nueva cafetera de cápsulas de Apple

Esta cafetera ha sido fabricada integramente por apple en china y ensamblada en EEUU. A nivel de características cuenta con un diseño innovador y es muy fácil de limpiar, pero su principal baza es que hace café caliente y le puedes pedir a SIRI como lo quieres. Le puedes decir que te ponga una foto de Steve Jobs o el logo de apple en el café. Además, dispone de un Servicio técnico impresionante.

La cafetera es ultra rápida ya que incorpora el ultimo procesador, lo que hace que te prepare un café en 33 segundos.

No es compatible con ninguna cápsula universal, ni tassimo, ni Nespresso, ni las cápsulas del mercadona, sólo utiliza cápsulas especiales de apple, con forma de manzana. Esto es debido según explica Apple a que ellos utilizan un mecanismo de bombeo especial que hace que el café salga más bueno y mejor.

La base de la cafetera es de carga inhalámbrica para el iphone y puede cargar hasta dos terminales a la vez.

Otra de sus bazas es que la iCoffee tiene reconocimiento facial, y simplemente con pedirle el café ya sabe cómo te gusta y te lo deja perfecto a tu gusto.

Lo mejor de la cafetera es su precio, por sólo 1199 euros podrás disfrutar de esta genial cafetera, digna de todo marketer que se precie.

Su lanzamiento será el 13 de diciembre de 2.017 y en el marketing today ya hemos mandado al becario a que haga cola para tener una en nuestra oficina.

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
2
Ainsss
Cagüen Cagüen
3
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Apple lanza una novedosa cafetera que hace café

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image