Mucho se ha hablado del «caranchoa» estos días.
Qué si se lo dijo dos veces, que si se ha sacado de madre, que si la Asociación Española de pescadores de anchoa (AEPA) ha hecho una reclamación para dejar de utilizar el nombre de anchoa en una persona alegando que la anchoa es un pescado y el youtuber una persona; en fin, mucha información y diferentes teorías.
Pero El Marketing Today en su afán por descubrir la verdad, ha realizado un trabajo de investigación y ha dado con la clave: los infoproductos. (Interesante si le ponéis la voz de Gloria Serra cuando leáis esta frase).
Vamos al lío.
Esta situación se quedaría en una mera anécdota, de la muchas que corren por youTube, sino fuera porque se trata de uno de los síntomas más claro de intoxicación por infoproducto.
Tal es así, que nos hemos puesto en contacto con uno de los mayores expertos de nuestros país, en lo que a fenómenos paranormales se refiere, Iker Jiménez, el cual nos da una visión muy clara.
Iker reflexiona sobre esto… y no llega a ninguna conclusión… ni siquiera es capaz de explicar por qué se casó con Carmen Porter… pero la vida es así, no la hemos inventado nosotros…
Seguiremos informando!!
Pasaba por aquí y me liaron…
Soy un puto blogger chalao que se aburre con la realidad, gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Nos alegra que seas de los nuestros. Bienvenido a gañapolis!! 🙂
Nos alegra que seas de los nuestros. Bienvenido a gañapolis!! 🙂
Oju que arte tenéis, cuidado con decir a alguien que tienes un infoproducto 🙂
Jajajajajaja, esos infoproductos….