IKEA crea el único banco que no se moverá de Cataluña


banco

Hemos visto estos días como muchos bancos de Cataluña trasladaban sus sedes de Barcelona a Madrid, Valencia o Palma de Mallorca pero parece ser que la marca de muebles pro excelencia, IKEA, ha creado una solución.

IKEA acaba de fabricar el único banco que no se va a mover de Cataluña dado que tiene unos componentes muy relevantes para ello. ¿Cuáles son esos componentes? Fácil, las elevadas cláusulas suelo que le han otorgado al banco desde la Generalitat. Algo curioso, dado que las relaciones entre ambas organizaciones no son las mejores, pero claro “la pela es la pela”.

Desde la Generalidad de Cataluña, han querido evitar pronunciarse ante este hecho, ya que “de momento no consideramos relevante este hecho, ya que estamos planeando crear nuestro bitcoin particular, el bizcoin”.

El que si se ha pronunciado ha sido Rajoy, presidente del Gobierno, quién ha afirmado que:

“Y cuanto más o menos, depende pero el menos puede ser más y la vez menos, es cuestión de práctica. Beneficio para todos”.

Como de costumbre, todo muy claro.

De momento, la plataforma que lucha contra las hipotecas abusivas no se ha pronunciado ya que dice que está estudiando todas las posibilidades ante este giro tan extraño. ¿Veremos qué sucede en los próximos días con esta medida?

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
7
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Esto también te va a molar