Asociación de atracadores crea pasamontañas anti-Covid19


Es una época convulsa. Una época de reinventarse, de adaptación y de solidaridad.

 

Por eso Tobías Secundarias, un afamado atracador de bancos ha decidido poner solución a una situación que estaba afectando gravemente a su gremio y EMKT que está al quite de los nuevos productos contactamos con él.
«Ahora que estamos empezando la famosa fase de desescalada y saldremos de atracos, en el Sindicato de Atracadores Nacionales y Tinglados Organizados Solidarios (S.A.N.T.O.S) nos preocupamos por nuestros Riesgos Laborales»

 

«Nos hemos dado cuenta que los pasamontañas no son seguros, ya que protegen justo lo que no deben proteger, así que hemos decidido ponerle solución».
Detalle del problema:

EMKT ya era conocedor de casos similares como las máscaras bondage y le preguntamos si iban a ocupar también ese nicho.
«A ver nosotros nos centramos en trabajar, no en el placer. Es cierto que ellos tienen un problema similar al nuestro pero ¡no comparemos joder! Es como si yo te digo que la Libertad Financiera es poder elegir a que banco puedo ir a sacar dinero»

 

Tras ese enfado y tomarse un Jägermeister nos siguió contando.
«Lo primero que pensamos fue en crear un pasamontañas inverso, es decir, parches en los ojos y en la boca, pero no funcionó, ni podíamos ver ni podíamos hablar, algo indispensable en nuestro trabajo, además de que la nariz se quedaba al descubierto. Con el pasamontañas tradicional las hostias no las ves venir, imagina con este».

 

EMKT accedió al diseño del prototipo:

diseno-pasamontanas-inverso

Tobías Secundarias compró el dominio tuatracoseguro.edu y creó una landing page con una crowdfunding.
«Tuvo muy buena aceptación y recogímos dinero muy rápidamente, porque dinero lo que es dinero no nos falta. Y si me falta voy al banco y lo cojo».

 

Una vez reunido el dinero sacaron el nuevo producto al mercado en tiempo record y diseño express.
«Lo hemos llamado Fucking Fishbowl porque es lo primero que piensas cuando te lo pones. Básicamemente es una pecera pero de metacrilato y seguiremos usando los pasamontañas de toda la vida y asunto arreglado. Hemos solucionado el problema pero no imponemos igual.»
«Los del bondage que se busquen la vida e inventen algo»

 

Detalle del diseño:

Y hasta aquí las noticias de hoy. ¿Se os ocurre alguna solución mejor para el problema y para los amantes del látex, marketeros?
¡Si es así, joder compártelo con la comunidad!

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF