Yahoo compra Google plus en michollo.com


Yahoo compra google plus

Yahoo! ha anunciado este lunes la compra de la Red Social Google Plus en la web de chollos y ofertas Michollo.com.

Yahoo, como empresa famosa por tomar siempre buenas decisiones, ha decidido comprar Google+ ahora que está de chollo.

Se rumorea que Google plus primero intentó lavar su imagen acudiendo al Sálvame Deluxe, pero al ver que todavía se enredaba más prefirió ofrecer la mejor red social de google a el tito Mark Zuckenberg, incluso llegaron a ofrecerle dinero para que se la quedara pero al “creador” de Facebook no le hizó tlín Google+ dado que tiene un bug que hace accesible los datos de los usuarios de la red social y todos sabemos que eso es algo que no le gusta mucho a Mark, es por eso que lo rechazó. Ahora mismo sólo quiere copiar a Snapchat con Instagram, lo demás está en un segundo plano.

Yahoo! que parece que quiere volver Fuerte al mundo social después de la nueva creación de Yahoo Together, la nueva apuesta de yahoo para intentar entrar (otra vez) en el mercado de las apps de mensajería ahora apuesta por hacer frente también con Google plus como red social.

Todo apunta a un nuevo caso como Kelkoo, Hotjobs, Tumblr o Geocities, el tiempo dirá.

Yahoo, fundada en 1994 en California, ha sido uno de los mayores gigantes de internet pero malas decisiones le hicieron perder el Norte y el Sur, incluso el Este y el Oeste, pero está nueva compra puede ser un antes y un después.

La compañía intentar resucitar de la mano de su máxima responsable Marissa Mayer, una de las mujeres más poderosas de todo Silicon Valley,

Según hemos podido saber en El Marketing Today, la compra de Google plus por parte de Yahoo se fraguó en Telegram.

Por lo visto Marissa estaba espiando Telegram para adaptar cosas a Yahoo Together y entró en uno de los mayores canales hispanos de telegram, concretamente en el primer canal de chollos de Telegram (este canal es más grande que el propio canal de la mancha) y vio una oferta que le llamó la atención, pulsó sobre ella y no pudo dejar escapar este chollo:

Según nuestro Psicólogo Aitor Tilla, Google sabe que el efecto que produce a las personas la palabra chollo es similar a la de comer unos macarrones con chorizo cuándo vienes de fiesta, por eso y como no conseguían salida digna para esa red social, han negociado con esta gente para venderlo y así conseguir encasquetarle el muerto a algún chollo adicto, en este caso a Marissa Mayer.

En El Marketing Today, como buenos cazachollos nos hemos hecho también con una gran oferta de nuestros amigos de Michollo.com, concretamente hemos comprado un humificador para cuando saquemos nuestro libro a 197 Euros, precio recomendado por la OMS para los cursos de SEO y Marketing.

¿Acertará yahoo con la compra de Google+?

¿Funcionará algún día yahoo together?

¿Venderemos nuestro libro lleno de humo?

¿Encontrarás tu chollo en este canal de telegram?

No respondas todavía, algún día ya lo harás!

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar