Se apunta al #AmoSocialMedia y acaba en First Dates


Se apunta al #AmoSocialMedia y acaba en First Dates

Así lo ha explicado el propio Mario Neta, 36 años y vecino de sus vecinos. Al parecer, Mario buscaba aprender más sobre marketing y redes sociales y por eso se animó a suscribirse al congreso digital AmoSocialMedia.

 

Pero al cabo de una semana le llegó un email confirmándol que había sido seleccionado como participante del programa televisivo First Dates, donde tendrá una cita con Sofia Almedia.

 

Mario busca el amor

Casualidades de la vida, Mario está soltero y llevaba mucho tiempo buscando una pareja con la que compartir sus aficiones y su pasión por las redes sociales. Puede que este error con su email haya sido cosa del destino, y ahora está muy contento e ilusionado con su próxima cita.

“Dejé mi email y mi nombre para apuntarme al #AmoSocialMedia y al final tengo una cita con una tal Sofía Almedia. No me quejo.”

Mario Neta – No hay quien le controle

 

¿Podrá Mario encontrar por fin a su media naranja? ¿Habrá puesto Carlos Sobera el formulario en el blog de Juan Carlos Mejía? ¿Presentará ahora Juan Carlos Mejía el programa First Dates? ¿Servirá el #AmoSM2018 simplemente para encontrar el amor en redes sociales?

 

Desde El Marketing Today, le deseamos lo mejor a Mario Neta.

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
4
Moola
Me meo Me meo
6
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar