El negro del WhatsApp ficha por Samsung


Samsung acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad en tono de humor.

Todo esto es para presentar el nuevo Samsung Galaxy 8, la corona de la casa.

El tamaño si que importa

El nuevo teléfono de Samsung está disponible en dos tamaños, el S8 que es normal y el S8 plus que es el más grande.

Para esta campaña publicitaria han contado con El Bilbaíno Juantxo Ralarga más conocido comúnmente como el negro del WhatsApp.

En la empresa koreana están obsesionados con el tamaño, en especial con el tamaño de su buque insignia Samsung Galaxy S8 plus, al que han denominado el Samsung galaxy ST8 (vulgarmente llamado «ESE TOCHO»).

Buscando miradas

Con esta campaña publicitaria Samsung busca diferenciarse de su gran competidor Iphone y lo que busca es recibir las miradas de la misma manera que las recibe Juantxo, con sorpresa.

En El Marketing Today nos hemos puesto en contacto con el becario de publicidad de Samsung España y nos ha contado lo siguiente sobre su nueva campaña publicitaria.

«En un principio pensamos en llamar a las kardashian, por el hecho de remarcar la pantalla «curva» del smartphone, pero finalmente nos decantamos por el negro del WhatsApp porque implica diseño, Procesador, Ram y memoria y especialmente TAMAÑO. Además cada vez que alguien comparta una foto de juantxo por WhatsApp se acordará del Samsung galaxy ST8, y eso es lo que buscamos, estar en la mente de la gente«

Esperando la llegada del Iphone 8

Mientras tanto, las miradas están puestas en la llegada de su principal competidor que será en septiembre presumiblemente.

Puede que el nuevo buque insignia de apple sea más rápido, con un mejor diseño, pantalla curva, incluso más seguro aunque lo metas al microondas, pero…

¿logrará tenerla tan Grande? la pantalla…

Desde El marketing Today os seguiremos informando.