The SEO Ibérico: er tutoriá


Todavía resacosos por la noticia de El hundimiento del SEO alemán que nos dejaba Alfredo, ahora tenemos más chicha informativa gracias a este tremendo tutorial de SEO Ibérico de Miguel Aguado (se ve que la cosa va de países).

Pero antes de leer “er tutoriá” Miguel se quiere presentar.

 

El SEO Ibérico

Lo que te voy a presentar es una excelente forma de SEO Ibérico, pendiente de patente, que va más allá del Black Hat SEO.
El funcionamiento es muy sencillo (haberlo inventao tú, no te jiba) pero no por ello menos efectivo. Realmente, es muy muy efectivo. Además es gratuito.

Lo único que necesitarás es dedicarle un poco de tiempo al principio, y luego apenas nada, porque te habrán bloqueado en todas partes. Eso sí, habrás conseguido tu propósito: SEO gratis, SEO bueno, SEO barato, tan bueno como hecho “made in china” (casi).

De hecho, ha sido definido por la “University of Gañanes de My Pueblo” como uno de los mejores métodos para que te baneen en ciertos grupos de Facebook y, de paso, te tilden de troll (además de gañán, por supuesto).

De esto también ha hablado Neil Plasten en su libro “Zurriparding SEO & SEM”. Un best seller.

Paso a explicarte el sencillo y tremendamente eficaz procedimiento.

Er tutoriá

En primer lugar, deberás buscar en tu Facebook, grupos de colegas, de am@s de casa, y especialmente todos los grupos posibles con la palabra “urbanización”, o en su defecto “comunidad de vecinos”, y cuantas combinaciones se te ocurran (aquí hay mucho “target” fijo). 🏘
No entres en grupos de SEO o social media, porque no entenderían tu supremacía -o sí-.

Una vez hecho esto, solicita ingresar en cada uno de esos grupos. Verás como te aceptan al menos en dos de cada uno, o más. (Ten en cuenta que son datos contrastados en mi propia experiencia, soy licenciado en matemáticas, con dos años y tres tercios de carrera. Heineken, creo recordar…). 🍻

Bueno, al tema. Tienes que presentarte, y una vez hecho esto, supongamos que tienes una web de venta ecológica de melones de silicona y sandias rellenas de anchoa, deberías escribir algo así:

“Hola grupo. Soy Fulanito, de www.menganito.com, y espero que estéis todos bien. Me gustaría hablaros de mi blog y animaros a que visitéis el contenido que tengo para ayudaros. Un saludo. Fulanito de Menganito.com

Fíjate, que el texto en color es donde irían los enlaces a tu blog, y estratégicamente, a tus cursos de pago.

Esto, lo debes repetir un par de veces más, una donde te indique el administrador del grupo que te presentes, y otras dos entre comentarios o posteos de otros miembros.

Algunos incultos/as te dirán que eso es spam. Créeme cuando te digo, que spamear es otra cosa, del latín “spa-mear”. Se utiliza como una expresión cuando alguien asiste a la actuación de un monologuista y le mola. Así que, no hagas caso a los envidiosos. ¡¡Fuis fuisss!!

Cuando recibas mensajes o comentarios buenos o malos a tu publicación en ese/esos grupos, no entres en debates insulsos. Vuelve a postear lo mismo:

“Hola grupo. Soy Fulanito, de www.menganito.com, y espero que estéis todos bien. Me gustaría hablaros de mi blog y animaros a que visitéis el contenido que tengo para ayudaros. Un saludo. Fulanito de Menganito.com

Estarás generando contenido de valor. Sobretodo para ti. SEO puro y duro, my friend.

Conclusiones finales

Hasta aquí este post mini-masterclass de SEO.

Recuerda: Esto te asegura cienes y cienes de visitas a tu web o blog fijo. Lo he probado cientos de veces y mis webs tienen un DA de 1000 y un PA de 3000. Es cierto. No pongo los enlaces aquí para no hacer promoción, pero es totalmente verídico… En ElMarketingToday.com te lo pueden confirmar. O no…

Ten en cuenta que muchos envidiosos -que los hay como ya he dicho antes- intentarán banearte o borrar tus post o comentarios en dichos grupos de Facebook, pero eso no debe pararte. Incluso aunque borren tu contenido, la magia ya está hecha y quedará todo registrado en Internet y en el código de Facebook, tal cual ADN vivo y orgánico.

Que lo disfrutes. O no. 😉

Y los nominados son… tachánnn: Jose Peña (@tuwebdecero) de tuwebdecero.com, Elena Lavagna (@ElenaLaLaSM) de elenalala.com y Jose Antonio Carreño (@joseantcarreno) de JoseAntonioCarreno.com

Coach y Mentor. Especialista en Coaching Personal (de Vida), Ejecutivo, para Emprendedores/as, y de Negocios. Utilizo también PNL e Hipnosis. Emprendedor nato, en mi blog. ¡Vamos a ello!

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
5
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

The SEO Ibérico: er tutoriá

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image