Varios vendedores de infoproductos crean la primera cooperativa


infoproductos

Pepe y Paco, afamados vendedores de infoproductos, han decidido dar un paso más y crear la primera cooperativa de Infoproductos.

Estos vecinos, naturales del Pueblo Dalao, ante el auge que se ha producido de estos productos digitales han querido reunir a un gran número de vendedores que no tienen cabida dentro de ecosistema digital para que sus creaciones “puedan tener la misma relevancia que los más grandes” ha afirmado Pepe.

Se sabe que una de las primeras socias será Leticia Sabater y no se descarta la incorporación de Paquirrín y Puigdemont. Acompañando o no a estos “ilustres” personajes, se sabe que estarán Concha y Pepa, vecinas del pueblo, quienes nos han comentado que:

Estamos super ilusionadas, vamos a poder hacer lo que siempre hemos querido

“Es un gran noticia poder contar con Concha y Pepa, son dos expertas del atascaburras, todavía no me puedo imagina los pedazo infoproductos que vamos a poder lanzar” concluye Paco visiblemente emocionado.

Sin duda estamos ante un hito en el mundo de las ventas, desde el Marketing Today seguiremos estos acontecimientos muy de cerca para ver en qué desembocan.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
2
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Varios vendedores de infoproductos crean la primera cooperativa

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image