Republicanos del marketing se manifiestan en contra de la monarquía


Adoptamos a Chus Naharro

Ojito porque además del jaleo de Cataluña también están en pie de guerra los republicanos del marketing contra La Casa Real. Pero primero que se presente la autora de este notición…

 

 

Por todos es sabido que “El contenido es el rey” y “la distribución la reina”, pero eso es algo que les jode mucho a los republicanos del marketing que desde la semana pasada están formando grupos para manifestarse en contra del contenido real.

“No entendemos por qué la monarquía también tiene que meterse en nuestro sector, queremos ser independientes”, ha dicho su representante Ñoqui Mangarín.

 

La Casa Real se ha pronunciado al respecto

El representante de La Casa Real del Contenido, ha comunicado que ellos no tienen nada que ver:

“Es un término que hemos heredado y no podemos hacer nada, de hecho, eso lo llevamos a rajatabla (lo de no hacer nada, digo)”.

 

Referéndum sí o sí

Con motivo de tanta agitación y revuelo en el mundo marketiniano, el término será llevado a un referéndum. Los republicanos optan por cambiarlo a

“El contenido es the fucking master of the universe”

 

Hagamos contenido para combatir al rey

¿Qué mejor que hacer contenido a granel para manifestarse? Youtubers, influencers y blogueros… ya están preparándose para tirar de vídeo, selfie o post y ganar esa corona que les ha sido arrebatada.

“Ya tenemos preparadas infografías para llevar a la manifestación”.

 

Por otro lado, los gurús están esperando a que ese contenido esté hecho para compartirlo y asignárselo.

“La lucha contra los que se denominan Gurús es otro frente abierto. Primero tendremos que hacernos con la independencia del contenido”, recalca Ñoqui Mangarín.

 

En los próximos días conoceremos las fechas del referéndum.