Un blogger sube a su novia como lead magnet por error


lead magnet

El pasado 19 de marzo, tuvo lugar uno de los acontecimientos más extraños de los últimos tiempos, ya que el bloggero Mister Rambo Campos, natural de Peleas de Abajo, subió por error a su novia como lead magnet.

La joven ha confesado que “lo he pasado fatal cada vez que me han descargado, un día estaba en Venezuela, otro en Colombia y otro en España, fue una sensación muy rara”.

La sorpresa fue mayúsculas ya no sólo para la novia, con iniciales JF4, sino para los usuarios que visitaban la web y sorpresa al descargar el lead magnet y obtener como resultado una persona de carne y hueso.

Mister Rambo, ante lo sucedido ha declarado que “menuda situación más inverosímil, fue un error que no sé como sucedió, estaba leyendo la noticia de Romuald Fons sobre las TSA y el ratón se me fue como por arte de magia, cuando me quise dar cuenta, mi novia ya estaba en la red”.

El joven, pasó mas de 48 horas declarando en las oficinas des SIB, ubicadas en la ciudad de Gañápolis. Finalmente, ha quedado libre de toda la investigación, ya que cuando recuperaron a su novia de la red, declaró que “todo se debió a un simple error de blogger novato”.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.

 


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Un blogger sube a su novia como lead magnet por error

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image