Un joven adulto de Valencia fue a la parada del autobús para coger un billete a un congreso de Marketing en Santiago de Compostelana y acabo con un billete destino a Vitoria para correr un IronMan.
El viejoven treintañero había preparado todo su equipaje para asistir a un evento de marketing como ponente, pero terminó dentro de un autobús con varios compañeros de entrenamiento camino a el IronMan de Vitoria.
Afortunadamente y según palabras del viejoven mereció la pena.
«Cuándo llegué a Vitoria al principio pensé que estaba en Santiago, la forma de llover es parecida, me pusé mi traje de ponencias y comencé a entrenar como hago habitualmente.
De Hecho, me di cuenta que estaba en un IronMan en vez de en el evento de marketing cuando llevaba 5 kilómetros de carrera.
Correr un IronMan es igual que dar una ponencia en un congreso de Marketing, incluso me atrevería a decir que termino más cansado en los eventos que en la carrera, he de reconocer que estoy muy descansado»
Según estudios de la «ONB» Organización Nacional de Blogueros el 96,4% de los encuestados opinan que un congreso de dos días de Marketing desgasta más que una semana haciendo Running.
Especialmente la cena de Coworking y desenmascaramiento digital, Obviamente estas fiestas suelen estar patrocinadas por grandes empresas cerveceras como la Blogbeer.
Es por este motivo, que este Joven Valenciano treintañero está planteando montar un macro evento de Marketing en su ciudad Natal con el nombe de IronMarketing, patrocinado por powerbank e Instagram que desgasta lo mismo.
«La idea es organizar un evento muy bestia, 12 horas de ponencia sin pausas, salimos de una sala y sin descanso entramos en otra y todo sin parar»
Obviamente desde El Marketing Today estamos encantados con esta idea, y estaremos encantados en acudir a Valencia a comer Paella de Marisco y cubrir el evento maratoniano.
¿Te apuntas?
Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen!