Fernando Alonso contrata a Luis Villanueva para subir posiciones


Fernando Alonso ha anunciado su equipo de trabajo para la próxima temporada, donde destaca Luis Villanueva, quien será un nuevo protegido del Asturiano en el equipo de Woking.

Villanueva, que fue campeón en el concurso SEOVEINTE, ha sobresalido en sus años de carrera cómo experto posicionador en SEO.

El joven de 28 años comenzó montando un pequeño blog sobre afiliación hasta que se dio cuenta de que el SEO era lo suyo (Siempre quería ser el primero, igual que Fernando Alonso).

“Creo que Luis es una promesa fabulosa”

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, apoya la elección de Fernando Alonso y nos cuenta que la elección de Luis a quién el llama “Lewis” es de lo más acertada. “Aplastó a sus rivales no sólo en una, sino en tres ocasiones en las ultimas temporadas”.

Según nos cuenta Fernando a el equipo de El Marketing Today, su primera idea era contratar a un Seo Asturiano, de hecho nos dijo que lo primero que hizo fue hablar con la Agencia de SEO Birdlafe para ver si tenían una delegación en Asturias y en su página web vio que no tenían delegación en esa comunidad autonoma pero si un grupo Local muy activo de voluntarios.

 

“Al ver que el Coordinador se llamaba Luis, lo busque en Internet y misteriosamente me apareció un tal Luis Villanueva, llamado @lu1sma en Twitter.”

“Ese 1 en el nombre fue toda una revelación para mí, fue la pieza angular del proyecto, yo quiero ser el número 1 como Luis Hamilton Villanueva”

“En ese momento lo busqué en twitter y ví que había conseguido cambiar hasta la posición de la Tierra.”

Desde ese momento Fernando Alonso lo tuvo claro e hizo lo imposible por hacerse con los servicios de Luis Villanueva para posicionarse el primero en la parrilla de la Formula 1.

Fernando Alonso afronta esta semana su incio de temporada y depués de la pretemporada tan desastrosa que ha protagonizado McLaren-Honda llega a la primera cita del año con dudas e incertidumbre.

La importancia de los Tests

Fernando Alonso es muy consciente de la importancia de los tests en la Formula 1, por eso a puesto a testar a Luis y a todo su equipo de Webpositer para comenzar el año lo más arriba posible.

Ya han puesto ciento de combinaciones en Hrefs y Semrush para ver como mejorar los resultados.

Está claro que @Lu1sma se enfrenta a uno de sus retos más dificiles.

  • ¿Conseguirá subir a Fernando a lo más alto de la Lista?
  • ¿Les hará una visita FRED “Vasseur” líder de Renault?

Lo veremos esta semana……Mucha suerte Luis!

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
12
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Fernando Alonso contrata a Luis Villanueva para subir posiciones

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image