La Renta 2016 ya se puede presentar por Realidad Virtual


La Renta 2016 ya se puede presentar por Realidad Virtual

Al parecer la administración quiere llevar a cabo así una estrategia de marketing con la que animar también a los más jóvenes a declarar a hacienda, aunque no tengan ingresos o no hayan trabajado nunca.

De esta forma lo explicaba el propio ministro de Hacienda Asino de Claro:

“Permítame decirle que la idea es que tooodo el mundo declare, incluso los chavales, que están todo el día sin hacer na’ y seguro que llevan algunas monedillas en los bolsillos o se han sacado unas perras en el Wallapop ese. Tenemos que apretarnos el cinturón.”

Al parecer no está muy claro si se va a recuperar todo lo que la administración ha invertido en comprar los sistemas de Realidad Virtual, pero aun así el ministro comenta que un amigo suyo se los ha dejado a buen precio y que “son muy bonitos”.

Presentando la Renta por Realidad Virtual

En El Marketing Today no hablamos sin conocimiento de causa (¡eso nunca!) y por eso hemos decidido probar el sistema VR, que sustituye al programa Padre para que la renta no se queda huérfana.

La sensación es espectacular porque una vez dentro se simula al 100% que estás en la propia oficina de Hacienda. Tanto es así que también tienes que simular que pasas un control policial, que coges número para esperar también más de 2 horas a que llegue tu turno.

Incluso puedes seleccionar que te atienda un funcionario a punto de salir a tomar el tercer café, deseoso de terminar contigo y que te recordará la cantidad de papelo necesario que, aunque no se indica en ningún sitio, por supuesto te hará falta para poder entregar tu declaración. ¡Como la vida misma!

 

Aún no está muy claro si realmente este sistema es efectivo al 100%, pero nadie podrá negar que efectivamente la sensación está muy conseguida. Tanto es así que la administración está pensando en extrapolar el sistema a otras situaciones como la cola del paro, las clásicas gestiones en la Seguridad Social e incluso la esperas de horas en las emergencias de los hospitales. Todo un avance.

¿Has presentado ya tu declaración de la Renta en VR?

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
6
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

La Renta 2016 ya se puede presentar por Realidad Virtual

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image