El blogger adoptado de hoy es de esos que… No espera, la verdad es que no hay «de esos» como éste Hereje Entusiasmado. Mejor que se presente él y lo ves por ti mismo:
La verdadera productividad del emprendedor: el anti-onanismo
No, el onanismo no es un huevo grande y el otro lo mismo, el onanismo es la mayor lacra para la productividad del hombre o mujer emprendedora.
Pero mejor que lo veas por ti mismo con un testimonio desgarrador como el de Pepín, al que podrás ver perfectamente feliz después de enderezar su rumbo:
¿Y tú? ¿Te unes a la revolución?

Jorge Jimenez, enamorado del Crecimiento Personal y de la Fábula de la Liebre y la Tortuga. Creador del Método de la Araña para Tejer tu Marca Personal.
Jajajajajaja. Sin palabras. Acabas de romper mi esquema vital ahora se porque no saco el suficiente tiempo libre para emprender.
Te dejo que se me acaba de poner enhiesta.
Ahora entiendo muchas cosas!!!
De los casados no dice nada, pero creo que estamos mas jodidos xD
Jajajajaja no quería meter el dedo en la llaga…
No se si me conocias de antes Josemi, pero soy un profesional con mucho criterio, me gusta siempre ir a las fuentes y fundamentos.
Hablo de forma coherente de lo que conozco.
Y la vida en pareja es algo desconocido para mi, de ahi, que no pueda recomendarte una solución a tu problema.
Un abrazo Josemi.
Ya nos contaras que tal te va despues de conectar con la historia de Pepin y si de alguna manera este testimonial transforma en algo los resultados que obtienes en tus emprendimientos..
Tienes razon Jorge, hay que vivirlo, Ruben puede aportar en ese sentido su experiencia y sabiduría en tocamientos como emprendedor casado
Eeeeeeeeeeee, lo que diga la rubia!!!
Jeje que fenómeno
No se de donde ha sacado Jorge esta teoría, pero puedo asegurar que no funciona.
Follo menos que el chófer del Papa (soy casado), no me puedo masturbar porque tengo los dos codos jodidos y sin embargo mi productividad es algo menos que nula.
Muchísimas gracias Jorge. Aprovechando que soy Prime de Amazon y no pago gastos de envío, voy a hacerme con uno de esos (por supuesto a través de tu enlace de afiliado).
Lo usaré mientras creo un coñazoproducto de esos que están de moda. Iré informando de los progresos al respecto. Un abrazo.
Genial José Ramón.
Aquí esperamos con gusto tu review del producto.
Hasta podrías hacer un unboxing… Sería maravilloso!!
Y yo que le echaba la culpa a estar en mil grupos de whatsapp, facebook, telegram, slack, twitter, medium, bebee, etc…. y el problema estaba frente a mi! 🙁