Rescatan al Marketing Today, de un Funnel Sabandijer


funnel sabandijer

Tras un año desaparecidos, cual Disneylandia Rodríguez, los chicos del Marketing Today nos narran el escalofriante episodio que han vivido durante todo este tiempo.

«Nos han funnelizado»

Estas fueron las primeras palabras del Hada Rubina, cuando encontraron a los 4 jóvenes extraviados, con cara de desconcierto y con la peluca del revés.

La pelusilla de Sabandijers y el podcast trampa

Pero, ¿a qué se debe que nuestros chicos hayan desaparecido todo este tiempo? (léase con voz de Gloria Serra), ¿por qué han desaparecido? y lo más inquietante de todo ¿por qué c*ño han vuelto?

Según la brigada de BDCH (Bloggers Descarriados Chungos), que son los que han rescatado a los chicos, estaban atrapados en un funnel de Sabandijers Club.

Todo empezó cuando David y Álvaro (CEO´s y gurús de Sabandijers), invitaron a los inocentes fundadores a un podcast en riguroso falso directo, para entrevistarlos.

El episodio, fue un éxito de crítica y público. La gente dijo que cómo se notaba que la calidad de Sabandijers estaba decayendo gracias a la intervención del Marketing Today y generó tan poca interacción, que Álvaro y David comenzaron a sentir el gusanillo de la envidia y es que no iban a permitir que existiera alguien que fuera más malos que ellos.

A partir de la emisión de este episodio, es cuando se le pierde la pista a Carlos, Gastre, Rubén y la bella Ana.

Lo sucedido en realidad, es que tras la grabación, los sabandijers funnelizaron a los autores del Marketing Today y han tardado más de un año en ser rescatados.

No encontrábamos la salida. Cada vez que veíamos la luz, nos metíamos en otro embudo – Gastre, analista y visionario.

Según fuentes de la Brigada BDCH, los 4 autores del Marketing Today salieron en estado de shock, afirmando que querían ir a hacer una visita a Frank Scipion y a Roberto Gamboa, para declararles su amor incondicional, después de pasar por todos los embudos sabandijers.

Ni Carlos Miñana, que es runner profesional, conseguía salir del funnel. Gastre, durante el cautiverio, intentó crear un bot que fuera capaz de revertir la situación, pero falló. Ana mientras tanto, trataba de poner calma y cordura, analizando la situación minuciosamente y tratando de pedir a los Sabandijers que le liberaran, al menos a ella que es la más importante de todos y la más guapa. Rubén por su parte, no aportaba nada, como era de esperar.

Un Amenazante Regreso

El caso, es que el Marketing Today ha vuelto y con intenciones muy claras: Volver a poner luz en el oscuro mundo del marketing.

Los cuatro fundadores, han enviado un comunicado a todas las cadenas nacionales, internacionales y a Sálvame, donde anuncian su regreso y dejan claras sus intenciones. A continuación, reproducimos el escrito que ha llegado a nuestra redacción:

Infoemprendedores, autónomos y soñadores en general: hemos vuelto y estamos aquí para protegeros. Durante un año, los Sabandijers se han hecho fuertes en una operación orquestada para quitarnos de en medio, pero gracias al dios Google y a twitter, hemos conseguido salir.

Os prometemos que no estáis solos y que si queréis vivir de vuestra pasión, nosotros os apoyaremos y os defenderemos a muerte, porque total, ya hay mucho gilipollas en el mundo y unos pocos más no se notan.

Somos los gañanes de la noche, las águilas del día y madres de dragones, así que quien se atreva a meterse con vosotros, se verá las caras con el Hada Rubina. Aquí estamos para defender los intereses de todos, en especial de los vendehumos, porque si ellos no existieran, no tendríamos sobre qué escribir.

A Mikel Baixas ponemos por testigo, de que nunca más nos iremos y que seguiremos jodiendo y haciendo el show donde sea necesario y especialmente donde no nos inviten.

Humanos y bloggeros, ¡hoy es un gran día de mierda, así que vamos a disfrutarlo!


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
6
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF