La Borrasca Ana obliga a cancelar cientos de Popups por la blogosfera


El temporal de ciclo-génesis explosiva que ha azotado el país, conocido como la borrasca Ana, ha obligado a deshabilitar cientos de Popups por toda la blogosfera.

La bloguera Ana Mata conocida también como la anti popups o Dablogging de la tormenta ya hizo de las suyas cuando fue detenida por escándalo público al afirmar que ella era la verdadera Mary PopUpins.

Ya entonces avisó de que no se arrepentía y que era el comienzo, una amenaza que ha cumplido ahora con la Borrasca que ha lanzado al mundo de los Popups.

Fuentes internas de El Marketing Today aseguran que los blogs más afectados han sido aquellos que vendían infoproductos en sus Popups.

Esta borrasca se ha sentido en toda la Península y se ha extendido a otras partes de Europa, atacando especialmente en Reino Unido, Alemania y Holanda.

El aviso vino cuando varios bloggers comenzaron a ver cómo les caían los porcentajes de suscriptores en picado, los grupos de Whatsapp estaban echando más humo que un infoproducto de Neil Patel sobre el Bitcoin.

Finalmente la Borrasca Ana ha pasado dejándose sentir, la pregunta es…

¿Cuándo volverá?

Lo que si sabemos es que Bruno será el sustituto de Ana

¿Recibiremos penalizaciones por Adsense?

 

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar