Nace el primer blogger en cautividad


blogger

El pasado 5 de abril tuvo lugar uno de los actos más esperados en el mundo de la bloggosfera, el nacimiento del primer blogger en cautividad, sucedido en el Bioparc de Valencia.

El nacimiento se engloba dentro de una estrategia para dotar de más bloggers activos en la blogosfera, ya que estaban preocupados por el descenso alarmante de estos. El proyecto, englobado dentro del proyecto “Salvemos a los bloggers”,  ha sido desarrollado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y supervisado por el SIB, conocido por la investigación de Disney Landia Rodriguez y la cual aún sigue en marcha.

Su intención es que sigan naciendo más bloggers en cautividad e intentar dotar a los blogs de más cabezas visibles para llegar a unos números más satisfactorios para estos.

Los padres emocionados

Las primeras declaraciones de los padres fueron: “Estamos muy emocionados, cuando nos lo propusimos no nos lo podíamos creer. Nos sentíamos unos privilegiados. Estamos muy satisfechos y contentos por haber tenido a nuestro bebé en estas condiciones. Estamos seguros que va a ser un antes y un después”.

Ante las preguntas que le hicieron sobre los meses de la gestación, la madre respondió que “ha sido duro estar rodeados de elefantes, leones y gorilas, entre otros. Pero al final sabes que estás marcando una pauta, que estás haciendo historia y que unos padres hacen cualquier cosa por su hijo, así que aguantamos y tiramos para adelante”.

Y en el futuro

Según ha podido saber El Marketing Today, el SIB junto con el Ministerio, plantean nuevas fórmulas para seguir creciendo en el mundo de la bloggosfera. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades.

 


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Nace el primer blogger en cautividad

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image