La URJC oferta un nuevo Máster en Política “Cómo aprender a dimitir”


MADRID 04 04 2018 POLITICA Asamblea de Madrid en la que se debate el Master de La Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes Imagen DAVID CASTRO

Cómo aprender a dimitir es el nuevo Máster que a partir de Mayo ofrecerá la URJC.

En el panorama político Español, si hay algo que no han aprendido los políticos Españoles de sus colegas Europeos es aprender a dimitir, es por eso que la Universidad Rey Juan Carlos, de la mano de Dimitri Deun Avez estrenará este Máster para ayudar en esta labor.

El decano de la Facultad explica algunas cuestiones sobre el nuevo título:

“Es una excelente opción para alumnos interesados en el campo de la política, aunque pueda parecer que está enfocado a políticos del PP, es un buen título para todos los partidos, incluido ciudadados, podemos y PSOE

¿Por qué se lanza ahora? ¿Responde a una demanda social?

“En absoluto, no se a que viene esta pregunta si en esta Universidad somos muy transparentes. Llevamos tiempo tras este título, y nuestra ex-subdirectora del Instituto de Derecho Público Laura Nuño, nos ha sentado las bases de como aprender a dimitir”

El objetivo del máster es formar a los jóvenes políticos con ética y dignidad, se trata de una iniciativa pionera y la primera de estas características en el sector, el máster ha sido impulsado por Cristina Cifuentes, quien anima a todos los politicos corruptos a dimitir, y ha sido clara.

Yo no dimito, coño, que no dimito, No DI-MI-TO!

El nuevo postgrado se ofrecerá bajo un esquema modular, en el que los alumnos podrán matricularse si pertenecen ya a algún partido político.

El plazo de pre-inscripción esta abierto hasta el próximo 10 de mayo. Por otra parte, existe un programa de 20 becas que cubrirá el 100% del importe de la matrícula. Esta beca saldrá directamente de tus impuestos.

Pablo Iglesias y Albert Rivera ya se han inscrito, y le han pedido a su colega Cifuentes que se una a ellos, que no tendrá ni que acudir a clase, simplemente tiene que pagar la matricula… o no!

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar