Bruno Sanders es un joven emprendedor online conocido dentro del mundo del Dropshipping.
En 2014 fundó su primer ecommerce exitoso de Dropshipping que consiguió facturar más de $7,500 en tan solo la primera semana.
Lo que no nos dicen es cuanto ganó, porque ya sabemos bien que el dinero facturado no es el mismo que el beneficio conseguido.
Tampoco nos cuenta, que su ecommerce es la venta de sus cursos, pero ahora se ha sincerado.
Bruno Sanders se dedica a vender «cursos«, ese es su producto y muchos lo sabemos, pero ahora nos hemos enterado que sus cursos los hacen en aliexpress.
Se dedica a hacer dropshipping con sus cursos, por lo que se puede decir que vive del dropshipping.
En el Marketing Today nos hemos puesto en contacto con Chan Chuyo, el chino que le manda los cursos por aliexpress.
El dropali es el mejol sistema de monetización del mundo mundial, yo he conseguido ganal mil y mil euros en un día gracias al dropali.
Palabras muy sabias las de Chan Chuyo, guerrero del SEO que está generando ingresos en piloto automático gracias al dropshipping y a aliexpress.
Bruno Sanders en este periodo ha conseguido transformar radicalmente los resultados de aquellos alumnos, repartidos por todo el mundo, que ya han pasado por sus manos.
Incluyendo al joven José Pascual, que después de seguir sus indicaciones al pie de la letra consiguió vender 2 productos la primera semana.
Bruno Sanders ha sido muy sincero con José Pascual y le ha venido a decir:
Si no te gusta mi curso OBERLO pensado mejor
Actualmente Bruno Sanders es el propietario de la Agencia de Marketing Suprive donde su labor principal es la de multiplicar la rentabilidad de las campañas publicitarias de sus clientes de sus cursos.
Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen!