Se estrena un nuevo reality para bloggers: SuperBlogientes


Se estrena un nuevo reality para bloggers: SuperBlogientes

La idea de SuperBlogientes, que es totalmente original y no está basada ni mucho menos en ningún otro reality casposo de ningún canal de la tele entre el 4 y el 6, es que un grupo de bloggers demuestren su capacidad para superar las pruebas más duras y temidas en el mundo del blogging.

Así nos lo relata el presentador del programa Jorge Sinsaber Antes, famoso por conducir otros programas del mismo nivelón:

“Una cosa te voy a decir… Estos bloggers no saben dónde se han metido… ¿¡O sí!? Jajajajajaja. Jajajaja. Jajajaja.”

Aquí tuvimos que terminar la entrevista porque Jorge Sinsaber seguía riendo y no podía parar…

 

La dinámica del show

Lo que parece claro es que van a ser 10 bloggers de reconocido prestigio los que participarán en el reality y tendrán que pasar una serie de pruebas que pondrán al límite a más de uno. Aún no sabemos seguro quiénes serán estos bloggers pero ya se habla de que podrían entrar Miguel Florido, Franck Scipion, José Facchin, Vilma Núñez o Berto López.

Los participantes tendrán que saltar desde un helicóptero a un campo sin arar a las afueras de Gañópolis, una zona con muy mala cobertura y donde la señal de datos se pierde cada dos por tres; la pesadilla de cualquier blogger.

Una vez que estos bloggers empiecen a adaptarse al medio se darán cuenta de que sólo habrá un enchufe para todos donde poder cargar sus portátiles y móviles. Tendrán que aprender a compartir ese enchufe durante los 3 meses que dura el programa.

Pero además cada semana estos valientes se irán enfrentando a duras pruebas y sólo los ganadores permanecerán hasta la gran final. Estas pruebas pueden ser de todo tipo:

  • Recibir de golpe 100 comentarios en un post y tener que responderlos antes de 1 hora.
  • Escribir 1 post diario durante un mes.
  • Corregir todas las faltas de ortografía de todos los artículos.
  • Lidiar con 5 trolls poniendo a parir sus últimos posts.
  • Enviar 8 emails seguidos a sus suscriptores vendiendo algo para ver cuántas bajas tienen.
  • Enfrentarse a fallos en su hosting de 1and1 y tener que usar su soporte técnico.
  • Etc.

Uff, da grima sólo de pensarlo ¿verdad?

 

Desde El Marketing Today estaremos atentos a este nuevo reality para conocer cómo avanza semana tras semana y saber quién será el blogger ganador.

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo


¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

17
6
6 comments, 17 shares

6 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Al parecer al principio se pensó en meter una dinamo y que generaran energía a base de escribir los posts a mano, pero el Sindicato de Bloggers dijo que eso era ya tortura y finalmente se ha dejado lo del enchufe…

  1. A mi esto me empieza a asustar, anoche, pensé que hacía falta un reality como este, incluso pensé en que podría hacerlo yo mismo. Hoy me encuentro con este artículo y la verdad, me dan escalofríos porque no puede ser que yo pensara eso anoche y hoy me encuentre este post….

    Estoy deseando que empiece ya para ver a los concursantes lidiar con las pruebas y conocer el mejor superbloguiente, me encanta este formato de reality.

    ¿Dónde hay que llamar para decidir quien entra? jeje

    Un saludo y por cierto, ¿en qué lugar del mapa se encuentra gañalopolis?

    1. Jajajaja, está claro que ya piensas con nuestro gañan style (uy, esto apesta a videoclip…). Eso sí, eso es de todo menos bueno, porque te dejas mucho en sicólogos, ya lo verás.

      Aún no podemos decir las coordenadas exactas de Gañópolis porque entiende que irían ordas de turistas de golpe y acabarían con la fauna y flora en pocas horas, pero sin duda tenemos pendiente explicar más en detalle esta preciosa tierra.

      Y para elegir a los bloggers que quieres que participen es muy sencillo, sólo tienes que llamar gratis al 807 666 666 aunque te cobren 5€/minuto, después enviar BLOGGER al 1234, votar en los Premios 20 Blogs aunque no valga para nada, Hacer Retwit en el último tweet de la cuenta de EMKT y hacer un depósito de unos 1.000€ en una cuenta de banco que te indicamos por privado.
      Vamos, más fácil imposible la verdad!

    2. Bueno, eso es lo normal con esta gente, yo he tirado media casa para intentar averiguar donde estaba la cámara que me grababa.
      Se que es duro decirlo pero son una panda de cabrones

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
7
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Esto también te va a molar