Entrevista en exclusiva a Pedro Sánchez, ¡nos da las claves de su victoria!


entrevista pedro sanchez

Domingo 21 de mayo, son las 22:00 y un hombre se siente victorioso de una situación nada fácil. Hablamos de Pedro Sánchez, nuevo Secretario General de PSOE por aplastante mayoría y enfrentándose a propios y extraños.

Ante la necesidad de informaros, de saber más, de la inmediatez, los reporteros de El Marketing Today, encabezados por el Bot de Gastre, acudieron a Ferraz para hacerle una entrevista. Aquí os la dejamos.

¿Por qué decidió presentarse a las elecciones de su partido?

Bueno, la verdad es que lo estuve pensando mucho con mi mujer y familia. Decidí dar el paso y salir de mi zona de confort.

Los reporteros se toman un chupito, ante la cara atónita de Pedro Sánchez. 

Durante este tiempo que ha estado en la sombra, ¿qué es lo que ha hecho, en qué ha ocupado el tiempo?

Buena pregunta, he estado formándome con un montón de cursos, sobre todo de infoproductos, joo que menudo invento esto de estudiar vía online cuando quieras, para poder destacar y posicionarme como el número uno.

Los reporteros sacan la botella de jagermeister ante la mirada del Secretario. 

Nos han comentado fuentes consultadas por El Marketing Today que Patxi López ha consultado a Manel Navarro, cantante destacado por su grandes puntuaciones en festivales internacionales ¿qué sabe usted de este hecho? Y en su caso, ¿ha tenido asesor o asesores externo?

En el caso del compañero Patxi, no puedo afirmarlo al 100% pero tengo la misma información que usted. Se ve que este chaval, Manel, es todo un hacha. En mi caso, puse en práctica algunos de los trucos que me enseñaron en los cursos que aprendí, así que he realizado embudos de captación para los afiliados y ver quien tenía esa pasión para ser parte de mi equipo de trabajo, además le regalaba un lead magnet.

Los reporteros ahora mismo están bailando la conga. Pedro, de momento, se niega a unirse.

¿Qué políticas económicas implementaría si llega al poder? 

Bueno, al verdad que creo que invertiríamos más por el hecho de los nuevos formatos como el infproducto, es algo que me ha dado mucho en estos meses y creo que aporta un gran valor.

Hay redactores de El Marketing Today que no se mantienen en pié. 

Y, ¿de cara a la educación? Que líneas maestras va a seguir.

Viendo la incipiente cantidad de escuelas online, queremos fomentarlas, para que nadie se quede sin su aprendizaje y que todos alcancen sus sueños. Si es necesario, el gobierno finaciará parte de este coste, ya que los sueños y la pasión deben de coexistir con las ganas de trabajar y de emprender.

Pedro Sánchez llama a Uber para que recojan a los redactores, finalmente han caído 4 botellas y una era de orujo. 

Desde El Maarketing Today, seguiremos informando. Si podemos.


¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

9
1
1 comment, 9 shares

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lo que no ha contado el cabrón es que lo primero que hizo para fraguar su victoria fue borrarse de la lista de suscriptores de Neil Patel.
    Por cierto, que coño hago yo en el cuartillo de la benemérita apestando a orujo, si no soy reportero, no me gusta el Pedro Sanchez y no conozco al bot de Gastre?

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
4
Moola
Me meo Me meo
2
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar