Mercadona compra Amazon


mercadona

“Para chulo, chulo mi pirulo” así de tajante se mostró el propietario de la firma de supermecados valenciana, Juan Roig, cuando se le preguntó por la compra de Amazon por parte de Mercadona.

Pero, ¿por qué de este movimiento?. Todo ha venido a causa de la venta de la cosmética de Mercadona en Amazon, y como estas estaban mucho más caras en la antigua plataforma de Jeff Brezos, algo que el propio Roig ha insistido en que “no se podía tolerar esta falta de respeto hacía mi marca, por eso tomé cartas en el asunto”.

Pero lo que más llama la atención es la manera en que ha comprado la empresa, ya que el presidente de Mercadona en declaraciones a este diario ha comentado que “¡¡Ché!!, un día un amigo me dijo, compra esas monedas que no son monedas que eso tiene futuro, y como a mí me gusta mucho lo digital, sólo tiene que ver nuestros perfiles en redes sociales y, sobre todo Instagram, pues compré unas 100.000 monedillas de esas, total no ocupan lugar. Resulta, que ahora valen una millonada y las vendí para comprar Amazon”.

Pero, no acaba aquí las pretensiones de Juan Roig, ya que según ha dicho “como se ponga chulo Amancio (Ortega claro, no va a ser Narciso) le compro el yate y la empresa que me han sobrado unos cuentos BitCoins. Somos unos tíos muy avispados, sólo tienen que ver la web que tenemos, es un cañón”.

¿Qué opinan los expertos?

Hemos querido preguntar al profesor Gay de Liébana, ante esta situación y nos ha comentado que “ahora se abre una nueva época en el mundo digital, que una empresa como Amazon enfocada a lo digital caiga en manos de Mercadona claro ejemplo de empresa de distribución alimenticia, va a ser algo raro. Veremos qué sucede en el futuro, de momento las bolsas están aguantando y eso es buena señal”.

Ante la forma de comprarlo, el profesor se muestra sí de tajante: “clarooo, ya lo dije yo, esas monedillas iban a dar de qué hablar, de momento yo compre 50.000 y estoy pensando en comprar el islote de Perejil, pero no lo tengo claro. Deberíais haber comprado”

Y ahora, ¿qué?

Una compra que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños, dando un giro de 180º en el mundo de las distribución y que hará que cambie y mucho los mercados.

Ahora se abre una nueva era en el mundo de los “Market Place”, con esta mega compra, veremos si es el primero de muchos más movimientos o se queda todo en esta macro operación.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
6
Moola
Me meo Me meo
9
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Mercadona compra Amazon

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image