Puigdemont sale de su zona de confort


La verdadera razón por la que Puigdemont ha declarado la Independencia de Cataluña es porque quería salir de su zona de confort.

Según fuentes cercanas a nosotros hemos podido saber que Puigdemont llevaba varios meses asistiendo a Webinars online para emprendedores.

Estos Webinars le hicieron ver que estaba atrapado, que se encontraba en una zona de riesgo y el éxito estaba fuera de ella.

Puigdemont estaba en la zona de confort

En el Marketing Today nos hemos puesto en contacto con Mario Neta, la persona de confianza de Puigdemont y nos ha comentado lo siguiente:

“Últimamente Carles lo ha pasado muy mal, decía que no podía dormir porque le venían imágenes y frases constantemente a la cabeza sobre salir de la zona y llegar al otro lado”

“El email le echaba humo, tuve que ponerle un filtro anti spam y anti funnel para acabar con los embudos que lo estaban absorbiendo”

En el Marketing Today hemos querido comprobar hasta que grado estaba implicado y hemos entrado en su twitter, adjuntamos un pantallazo de sus últimos tweets.

En conclusión, Puigdemont ha conseguido lo que los Gurus le indicaron, que saliese de su zona de confort, ahora mismo se encuentra ya en Bruselas, lo que no sabemos es cuál será su destino final, ¿volverá a Hogwarts?.

y tú! ¿Vas a salir ya de tu Zona de Confort?

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

2
2 shares

Puigdemont sale de su zona de confort

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image