Javi Pastor se confiesa: escribo mu bien pero no sé decir cocreta


javi pastor

Hay palabras y palabras que a uno u a otro se le pueden atragantar más o menos, como pueden ser ventrílocuo, idiosincrasia, institucionalización, cronómetro, antihistamínico entre otras, pero ninguna es comparable a croquet.

Sí señores, esa masa rebozada y frita es uno de los mayores obstáculos para uno de los copys más refutados de este país, Javi Pastor tal y como ha afirmado esta mañana en la radio de su pueblo: “ya no puedo aguantar más, escribo mu bien pero no se decir cocreta”.

Dada la transcendencia de la noticia, El Marketing Today se ha puesto en contacto para que nos explique cómo es posible que no sepa decir croqueta.

Todo comenzó en el colegio

Según el afectado “todo comenzó en el colegio cuando un día con 5 años me pusieron unas masas rebozadas y fritas para comer, le pregunté a mi amigo que cómo se llamaban y el con la boca llena me dijo cocretasy y ahí comenzó el calvario”.

En su casa lo dejaban pasar por creían que era cosa de niños, tal y como afirma Javi: “cuando era pequeño se le atribuía a cosas de la edad, ya lo dirá bien, son juegos de niño pero claro cuando empiezas a hacerte un hombre y ves que puedes decir esternohioideo mastoideo sin inmutarme o tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal hasta en arameo, pues algo falla”.

Ahora ya es demasiado tarde

Como consecuencia de ello, Pastor confiesa que “cuando quedo con los amigos y me preguntan si quiero cocretas yo les digo que me encantaría tomarme una pequeña masa rebozada al estilo campechano, como las hacía mi abuela. La verdad es que se me quedan mirando con cara de decir este es gilipollas, pero al menos salgo del apuro”.

“He ido a psicólogos, a logopedas hasta incluso me puso en manos de un hipnotizador y todo fue el balde, no hay manera de que pueda decir la dichosa palabra bien, es algo con lo que tendré que vivir el resto de mis días”.

“Sólo espero que mis clientes puedan entender esta situación, no es agradable que te inviten a una cerveza, te saquen unas masas rebozadas y fritas y no puedas decir la palabra mágica. Es muy duro”

Desde El Marketing Today queremos darle todo nuestro apoyo y vamos a crear una campaña en Change.org para tratar de curar este pequeño defecto de Javi Pastor.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
16
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
4
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar