Los autónomos que hacen uso de Twitter están de enhorabuena. A partir del 1 de Enero de 2018 estos autónomos podrán deducirse el 20% de los unfollows que hayan tenido durante el trimestre a la hora de declarar los impuestos. De esta forma conseguirán que, de todos los unfollows que tuvo ese trimestre, el 20% le volverá a seguir quieran o no.
Muchos autónomos han salido a la calle para dar las gracias por esta medida tan necesaria en los tiempos que corren donde tener muchos seguidores es más importante que comer. Así lo comentaba este autónomo:
«¡Por fin se nos escucha! Queremos seguir pagando la cuota de autónomo que tenemos, ingresemos lo que ingresemos. Lo importante es que por fin se nos valore por lo que de verdad importa, ¡los followers!»
Un verdadero cambio en el sistema
Por fin las cosas empiezan a hacerse bien y al parecer éste podría ser sólo el principio.
El ministro de Hacienda Tequito Toito explica que están estudiando una nueva adaptación de la presión fiscal para las nuevas tecnologías en este sentido.
Ya se barajan algunas ideas como la posibilidad de deducción por comentarios en blogs, Likes en Facebook o incluso aplicar un canon a los que posicionen mejor en Google. Grandes ideas que por supuesto los autónomos estarán entusiasmados de recibir.
Desde El Marketing Today, de mi, pa ti.
Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo
0 Comments