Rubén Alonso vende su riñón y se lo colocan a Abidal diciendo que es un hígado


ruben alonso

Preocupa que haya más implicados en la trama

Tras lanzarse la noticia de la supuesta compra del hígado de Abidal por parte de Sandro Rosell, se empiezan a descubrir nueva información sobre la trama del órgano más famoso de los diarios deportivos.

Pero la trama está siendo mucho más compleja de lo que se suponía, ya que según fuentes internas de la investigación han podido confirmar a este diario que “el gran instigador de la trama es Rubén Alonso, AKA Hada Rubina en sus tiempos libres, quien está siendo investigado por la Guardia Civil como principal sospechoso”.

Pero esto no acaba aquí, dado que Alonso no es que le vendiera el hígado que le hacía falta a Abidal, sino que en vez del órgano que necesitaba le “coló” un riñón.

Los nexos del entramado de Rubén Alonso

Rubén Alonso se le ha relacionado desde hace meses con el famosos Dr. Riñón, un personaje escurridizo que sólo se le ve en contadas ocasiones en tu bandeja de entrada.

Según las fuentes consultadas, Rubén Alonso llegó a un acuerdo con este personaje para conseguir una afiliación del 10% por cada riñón vendido, tal fue el ímpetu con la que se lo tomó el principal sospechoso que lo primero que ha hecho es vender su riñón.

Pero, Abidal no es el único famoso con el que ha contactado la trama, se ha podido descubrir que Leticia Sabater, Puigdemont y Paquita Salas han mantenido conversaciones constantes con Alonso.

Muchas preguntas, pocas respuestas

Ante esta situación, son muchas las preguntas que nos hacemos, ¿de dónde sacará más órganos? ¿la junta directiva de su casa estará al corriente? ¿será el fin de este entramado de proporciones bíblicas?

El tiempo lo dirá, de momento desde El Marketing Today les mantendremos informados

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar