Estamos de celebración en el Marketing Today porque hoy es un día muy especial: el Día Internacional de la Mujer.
Por eso, nos hemos venido arriba, hemos roto nuestras huchas y pedido dinero a nuestros bloggers adoptados y todo con un único fin:
Alquilar un Bus para recorrer España homenajeando a las mujeres.
Hada al volante, Peligro Constante
Este bus recorrerá las principales calles del mundo y de los nuevos exoplanetas de la NASA, conducido por nuestra más ilustre mujerona y rubia favorita: El Hada Rubina, que se sacó el carnet con Esperanza Aguirre, en una conocida autoescuela de Cuenca.
Si a nuestra querida Rubina le entra sueño, irá acompañada de copiloto por Ana Mata (que soy yo), que iré contándole chistes divertidos y anulando su eneatipo para que no pegue cabezadas.
Un Bus de Mujeres
A nuestra iniciativa, se han sumado grandes mujeres influyentes del marketing como Vilma Nuñez, Mabel Caja, Silvia Cueto, Aleyda Solis, Sara Carbonero y Alicia Senovilla.
El plan es el siguiente:
Mabel Caja, como experta en marketing turístico, nos ha trazado un itinerario chulo por donde pasará el bus y para que no nos perdamos y nuestro bus esté posicionado el primero en los atascos, contamos con la ayuda inestimable de Aleyda Solís.
Sara Carbonero ha diseñado nuestros vestidos y nos ha enseñado los mejores trucos para posar guay mientras que vayamos en el bus y no salgamos despeinadas en las fotos.
Silvia Cueto creará una buena estrategia de email marketing de folletos que arrojaremos a las calles y estarán automatizados por Vilma Nuñez.
Mientras, Alicia Senovilla irá retransmitiendo en directo y streaming, por dónde vamos pasando.
Marco Antonio, nuestro pirata favorito, aderezará nuestro desfile con su famosa blogbeer.
Estamos emocionadas!!!
El Bus de la Polémica
Pues no sabemos qué hemos hecho mal, pero la gente se está metiendo con nosotros por el mensaje que hemos puesto en el bus y que nos ha redactado el famoso copywritter Javi Pastor.
Hemos hablado con el SIB (servicio de investigación para bloggers) y nos ha dicho que el problema no es el texto, es el color naranja que no pega nada con nuestro amarillo corporativo. Eso y que nos tienen envidia.
Esperamos poder hacer fotos y celebrar este día tan especial dedicado a todas nosotras, porque lo valemos!!!
Si nos veis pasar, no os olvidéis de decir: Holiiiiii
Marketera, bloguera y creadora del «Gañán Style» , género cinematográfico para blogueros «sin vergüenza» ninguna.
El Hada empieza a subir posiciones en su estatus social…empiezo a acojonarme… jajajja
Es un ser influyente en sí mismo…
Ole ole por ese autobús! Cuidado que el hada viene de hacer Rallys! 🏎
Me estoy mareando de pensar en ese viaje… por favor, dos raciones de biodramina!!
Una pregunta tonta.
Cuando te sacaste el carnet con la Aguirre en Cuenca……¿ Para donde mirabais ?
A Guadalajara, claro! Pero no fui yo, fue el Hada… 😂
Hada tres puntos menos y cinco por sacarte el carnet con la Aguirre
Jajajaja…Ese pedazo de autobus la que va a liar¡¡¡¡ Todos atentos porque esto dará mucho más de que hablar….. Brutallll
Para ser conductor de primeraaaa, aceleraaa, aceleraaaa… Somos la envidia de cualquier bus oiga!
Jajajaja… el naranja y amarillo están de rabiosa actualidad @marcoantonioperezjimenez:disqus
Tu ocúpate de las cervezas, que para los colores ya tenemos a Sara Carbonero, juas!
Como blogero seré una mierda, ahora, gestionando las cervezas ni el kiyosaki ganando pasta.El diagnostico que me dieron hace años fue POLITOXICOMANO .Asi que en una fiesta donde yo gestione los narcotizantes y los estupefacientes es bruuuuuuuuutal.jajajajajaj
Chicos perdonar es que estoy sin portatiles y no he podido contestar De. Ahí lo que me he reído con lis rizos de las chicas y el lazo de Mabel 😂. Y yo repartiendo panfletos, por algo se empieza. Gracias por incluir me, no puedo entrar aquí porque me tiró tres horas descojonandome. 👏👏👏👏
Silviaaa, que Concha ya te lo advierte!! https://uploads.disquscdn.com/images/91d9ac5582786edd182d7eca62468a3b7f509982b7018bdcbb6d67f249434b78.png
Jajajaja