La venta de infoproductos se dispara si viajas


Estudios recientes del Colegio Oficial de Infoproductos Trending On, más conocido como (COITO) han demostrado que el número de infoproductos vendidos por un blogger es directamente proporcional al número de ciudades visitadas en el año.

El estudio, que ha sido vendido al módico precio de 1257 euros en su cooperativa de infoproductores y que consta de 7 hojas, ha sito todo un éxito, ya que fue pensado en Francia, escrito en Bolivia y presentado desde Franckfurt.

El estudio ha permitido identificar un grupo de personas en el que hay un mayor riesgo de compra si el contenido se publica desde el extranjero.

Desde COITO recomiendan instalarse google maps para poder ver tu cronología y cuantas ciudades has visitado, con el objetivo de poder conocedor a cuanto van a ascender las de tu ejercicio laboral.

Salut – Hallo – Ciao – Ahoj – Yah sahs – Bog – Üdvözlöm – Hej – Czesc – HOLA – Ní háo – Kon’ nichiwa – Annyyeonghaseyo – Kaixo – Shalom – Sah-wahd-dee – Merhaba – Hujambo

También dan una pequeña guía sobre como redactar los contenidos del email marketing, en ella vienen saludos de 53 países diferentes y aconsejan comenzar los contenidos diciendo el nombre del país en el que te encuentras.

Entre los destinos populares para incrementar las ventas se encuentran: Brasil, Australia, Panamá, Amsterdam y México.

¿Dónde vas a escribir tu próximo infoproducto?

 

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩


¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

2
2
2 comments, 2 shares

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar