Emprendedor con miedo a delegar muere de éxito y a su funeral acuden sus 30.000 suscriptores


Adoptamos a Maggie Rojano

Hoy en Adopta un blogger, os dejamos con un extraño ser que se coló en nuestra bandeja de entrada como si fuera un agujero de gusano y nos costó recuperarla… Si queréis saber quién es, ¡dadle al play!

 

Después de 4 años al mando de su negocio online, el emprendedor online Mario Sérpez  ha muerto de éxito hoy en la localidad catalana de Vilassar de Mar a los 28 años. Sus familiares han declarado que el joven era muy perfeccionista y le daba mucho miedo delegar. “Esta desgracia ya se veía venir” ha declarado su madre Josefina a Marketing Today.

emprendedor muere de éxito
Última imagen del emprendedor Mario Sérpez antes de morir de éxito.

En el año 2013, Mario terminó la carrera de ADE pero tras dos años en una oficina se dio cuenta que aquella vida no era para él. Una fuente cercana al joven emprendedor ha comentado a este medio que “Mario no quería trabajar para otros, sino para él mismo. Era un inconformista de los que ya no quedan”.

Al igual que otros cientos de jóvenes como él, pero aún así creyéndose muy especial, Mario cogió una mochila y se fue a recorrer el sudeste asiático para encontrarse a sí mismo, mientras narraba sus peripecias en su blog miraquefelizsoy.blogspot.com, un sitio web centrado en #viajar #YOLO y #vivirlavida #onlinebusiness y #freedom.

 

Sus posts empezaron a tener cada vez más visitas de personas con vidas de mierda que aspiraban a vivir aventuras apasionantes como las de Mario. Así, el joven millennial vio que su hobbie tenía filón y empezó a monetizar el blog.

Sus posts “Mi vida es lo más y tú das ascopena” y “Hazte un blog para cambiar de vida, o suicídate.” ya son famosos en la blogosfera.

No estaba preparado para el éxito

En menos de un año y medio, Mario ya era todo un knowmada digital que viajaba por el mundo mientras escribía en su blog y lo monetizaba a base de bien gracias a la afiliación y los infoproductos.

Sus seguidores se contaban por miles y su carisma traspasaba la pantalla de los smartphones de los jóvenes españoles. “Es una inspiración para mi, él es diferente. Gracias a Mario sé que hay gente como yo,  que lucha por sus sueños. Yo todavía sigo trabajando en el Pershka porque de algo hay que vivir, pero el mes que viene ya lo dejo y voy a lanzar mi blog quierovivirdelaire.com para convertirme en toda una emprendedora online como mi ídolo” declara Sara Rabanedo, una joven asturiana de 26 años recién graduada en psicología.

El principio del fin

A finales del mes de febrero de 2017, Mario decidió regresar a España para descansar después de tanto tiempo viajando y centrarse en el lanzamiento de un nuevo curso online.

Arnau, su mejor amigo de toda la vida ha declarado “Vi a Mario muy agobiado a su vuelta. Me contaba que le llegaban cada día más de 40 emails de sus lectores. Que escribía 6 posts al mes, tenía una lista de 20 guestposts para revisar y encima tenía que atender las dudas de los alumnos de su curso >>>”Sé como yo, pero no hagas lo que yo”<<<. Yo le escuchaba y apoyaba, pero como no tengo ni puta idea de Internet porque solo lo uso para ver porno y poco más, pues no entendía una palabra y me limitaba a asentir con la cabeza y darle palmaditas en la espalda. Me preocupé mucho, mi colega tenía unas ojeras enormes y siempre que le decía de salir a tomar algo me soltaba que no, que tenía otras prioridades en la vida.”

Cuando la situación era realmente insostenible, Mario pidió ayuda y empezó un proceso de selección para contratar un asistente virtual que le ayudase a gestionar el inmenso volumen de trabajo de su exitoso proyecto. Sin embargo, y a pesar de que su negocio no dejaba de crecer, Mario decidió en el último momento que seguiría llevando él solo todo el trabajo adelante.

Sonia Ruiz, una de las candidatas a ser asistenta virtual de Mario ha declarado a Marketing Today “nos hizo un feo muy grande. En mitad del proceso de selección nos mandó un email a todos diciendo que si quería las cosas bien hechas tenía que hacerlas él mismo y que se cancelaba el proceso de selección. Eso sí, nos hizo un descuento en su ebook “Las claves para ir de gurú por Internet”. Al menos tuvo el detalle.”

Tras esta decisión, Mario empezó a sufrir un colapso que terminó en un crisis de reputación en Facebook de la que fue atendido de urgencia en el Hospital Vall d´Hebrón.

Una semana más tarde, Mario moría de éxito en la habitación de su casa de toda la vida en Vilassar de Mar, rodeado de sus únicos seres queridos: su madre y su MacBook Air.

 

Un funeral 2.0 sin precedentes

El entierro de Mario Sérpez se ha llevado a cabo esta misma tarde en su localidad natal y a él han acudido virtualmente sus 30.000 suscriptores.

Por primera vez en el mundo, se ha programado un webinar para retransmitir el entierro en streaming. Todos los que han asistido al webinar del entierro en directo tendrán un 50% de descuento introduciendo el cupón *RIPMARIO* para asistir al Congreso Online “Delegar es Vivir” que se está organizando para el próximo jueves.

En este congreso, 50 profesionales del Marketing Online te contarán cómo delegar para no morir de éxito.

“Lo que se intenta es que esta desgracia no vuelva a ocurrir. Apúntate AQUÍ AHORA —>bitly.com/delegar-es-vivir” ha afirmado Luisa Morro, organizadora del congreso, amiga de Mario (aunque nunca se llegaron ver en persona) y autora de oportunismovirtual.com

Las Redes Sociales están de luto y los seguidores de Mario han conseguido que #RIPMARIO sea Trendind Topic mundial en Twitter durante todo el día de ayer.

Y los nominados son:

Universo Flow; @MaiLopezFer y @surfeatuvida

En 10 años un trabajador solo necesitará un ordenador, una buena conexión a Internet y una mentalidad knowmada #SocialMedia #MarketingDigital. En mi casa soy Influencer

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
15
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Emprendedor con miedo a delegar muere de éxito y a su funeral acuden sus 30.000 suscriptores

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image