@policia crea el mejor plugin para cachear la web


Sin duda ha sido una auténtica sorpresa pero EMKT está a la que salta con las novedades y os va a contar cómo técnología y casi 50 años de transmisión de conocimiento laboral se han unido.

 

El Inspector Johnny Mealtero nos lo cuenta en primera persona.

 

«Estamos al corriente de cómo cientos de bloggers se quejan de que no saben cachear la web y tienen que echar mano de plugins que realicen esa tarea y nos dijimos: ¿Quién tiene más experiencia que nosotros en cachear? Efectivamente nadie, por lo que nos lanzamos a crear el plugin».

 

Según el Inspector Mealtero no ha sido una tarea fácil. Nos cuenta cómo surgió el proyecto.

 

«Creamos una unidad de una persona integrada por el Agente Jones el cual dedicó todos sus conocimientos en programar el plugin al que llamamos Plugin Avanzado de Cacheos Optimizados P.A.C.O»

 

Desde EMKT le dimos la enhorabuena por el naming ya que todos recordaremos la renombrada serie de televisión, sin embargo el Inspector Mealtero no estaba del todo de acuerdo.

 

«Como creador, nuestro Agente quiere añadir su nombre al producto que ha fabricado, y claro sería Plugin P.A.C.O_ Jones, ¿pero y qué ocurría si sacásemos una extensión? Pues efectivamente el nombre acabaría siendo Extensión P.A.C.O_Jones»

 

A nosotros nos sigue pareciendo un nombre con mucho empaque. Preguntándole en cuánto mejoraba la velocidad de carga de la página nos informaba lo siguiente.

 

«La velocidad no es que la mejore, al revés la realentiza, la realentiza tanto que aconsejamos abrir una página de una semana para otra. Pero es como la película del Caso de Benjamín, se empieza por algo viejo y ya poco a poco ya si eso…»

 

«Lo que sí hemos implementado ha sido que durante el tiempo que cargue la página suene en bucle la canción de «Yo soy bloguero» de Rubén Alonso. Que además de amenizar la espera, observando los datos de la fase de prueba del plugin descubrimos que la gente cansada de esperar salía a la calle y ¡pam cacheo anal!»
Nos quedamos realmente sorprendidos con la historia. Finalizamos con una imagen del Agente Jones mostrando el dedo que utiliza para programar y para cachear.

via GIPHY

 


¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF