El Marketing Today es un diario de un humor, satírico, irónico, políticamente incorrecto y de todo lo que le queráis llamar, cuyo único fin es entretenerte.
Creamos contenidos que no tienen que ver nada con la realidad y si se parecen un poco, es porque la realidad nos copia y no lo contrario.
Todos los nombres, marcas, instituciones y términos utilizados en esta web, se usan como recursos contextuales, tal y como lo leerías en cualquier novela de ficción y de humor.
Además, los contenidos e información que aparecen en El Marketing Today, solo tienen como fin el entretenimiento, por lo que no constituyen opiniones, consejos, ni asesoramientos de ningún tipo. De esta forma, no nos responsabilizamos de las opiniones de los colaboradores y usuarios que pudieran aparecer en esta web. Cada uno es libre de expresar lo que piensa y así queremos que sea, tratando siempre de respetar a las personas.
Los menores de edad pueden leernos si quieren, pero puede haber artículos que no sean apropiados para ellos (no nos imaginamos cuáles, pero tenemos que advertirlo)
Con los límites establecidos en la ley, El Marketing Today no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Esta web, puede contener enlaces a otras páginas de terceros que no podemos controlar, por lo tanto, El Marketing Today declina cualquier responsabilidad por el contenido que aparezcan en páginas de terceros. Eso sí, somos muy legales y nos comprometemos a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.
El Marketing Today colaborará con la Administración para perseguir cualquier actividad delictiva, siguiendo las directrices marcadas por la LSSI.
Todos los logos y anagramas de El Marketing Today, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de El Marketing Today, así que cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de El Marketing Today.
Dicho esto, sólo nos queda advertirte de que es un proyecto hecho con mucho cariño, que no pretende ofrecer a nadie, si no aportar un granito de humor a la vida y al marketing.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
El equipo de El Marketing Today.