Interviú se plantea volver como “Interviú Blockchain” para conseguir lectores


Interviú se plantea volver como "Interviú Blockchain" para conseguir lectores

La fatídica noticia del cierre de la revista Interviú ha supuesto estos días un fuerte varapalo para los amantes del buen periodismo. Nadie esperaba que los lectores cambiaran el formato de papel por el digital al encontrar en Internet gran parte de los recursos que ofrecía la revista.

 

Pero la insistencia de muchos de los lectores fieles al magazine y el movimiento generado en las redes sociales ha hecho que los encargados de la revista se planteen volver a lanzar la revista añadiendo “Blockchain” al nombre ahora que está de moda.

“Ahora si hablas del Blockchain ese te leen hasta en la China”

Domingo Díaz Festivo – Gerente de Interviú Blockchain

 

Un nuevo tipo de lector

Según el gerente de la revista, la idea es captar a un nuevo tipo de lector que además de disfrutar de los contenidos clásicos que ya ofrecía Interviú pueda tener toda la información relacionada con Blockchain, cryptomonedas, etc.

 

 

Lo que aún no tienen muy claro es cómo harán para estar actualizados constantemente usando el formato papel a pesar de la volatilidad que existe en todo lo relacionado con este tema. El valor del Bitcoin que muestre la revista por ejemplo, puede quedarse desfasado al multiplicarse x2 según se imprime, x3 según se reparte y x4 cuando la compra el lector.

¿Será esta una solución viable para la nueva Interviú Blockchain?

 

Desde El Marketing Today, de mi, pa’ ti y por ser tú.

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar