Community Marianer Huye a Bruselas, tras meterse con Ana Mata


Marianer huye a Bruselas

Community Marianer, o más conocido como “el becario que es más duro que un dolor de huevos”, se ha refugiado en Bélgica tras publicar su polémico, vil y asqueroso artículo “21 días con Ana Mata“.

Antes de publicar el post Marianer, amenazó a Ana con hacerlo público y movilizar a la gente para que lo compartiera. Ana, le dijo que si finalmente lo publicaba, le iba a aplicar el artículo 155 de El Marketing Today, por el cual podría perder su cargo de becario, tanto él como sus consejeros (así llama Marianer a sus bots porque le dan consejos) e incluso podría ir a prisión.

Community Marianer, a pesar de saber las consecuencias legales que le vendrían encima, se ha pasado las advertencias de “La Mata” por el forro de las cookis y entró de forma ilegal en el WordPress de este medio y le dio a publicar.

 

Varios de sus Consejeros, han sido detenidos

La justicia, que no es ciega ni mira para otro lado, ha detenido a varios de sus bots consejeros antes de que huyeran a Bélgica con Marianer. Él, muy ofendido pero escondido como una rata en su madriguera belga, ha exigido su inmediata puesta en libertad, petición a la que nadie ha hecho caso.

Desde el momento de su huída, se ha puesto una “euroorden” de búsqueda y captura y el becario se ha visto obligado a declarar en Bélgica con lo que consigue retrasar todo su proceso de extradición y no dar la cara.

Esta es una imagen actual, con la cara de sinvergüenza que tiene.

 

Los Famosos, se ponen de parte de Marianer

Es tan grande la envidia que levanta Ana Mata en el mundo de la farándula, la política y el postureo, que muchos personajillos han salido defendiendo al díscolo becario.

Os dejamos con algunos tweets para que veáis con vuestros propios ojos, el apoyo camuflado a Marianer de los celebrities ante la aplicación de nuestro artículo (de afiliados por supuesto), 155:

 

Dani Mateo, el humorista, ironiza sobre el caso:

Gabriel Rufián, habla en clave de los fundadores de El Marketing Today, Carlos, Gastre y Rubén como Rajoy, Sánchez y Rivera (no entendemos muy bien a este hombre)

Rajoy ha ofrecido todo su apoyo y el del senado a nuestro equipo

 

Obsesionado con Ana Mata

“Quiere ser como ella, pero no puede porque es muy cutre”

Así de contundente se ha mostrado nuestro psicólogo de cabecera y experto en infoemprendedores, Aitor Tilla.

“Killer Fucking Obsesión” es la enfermedad que padece el becario de El Marketing Today, según el doctor Tilla.

“Marianer está obsesionado con Ana, posiblemente porque es muy guapa y muy crack en todo lo que hace. Esta envidia cochina de la mala, hace que el joven, en lugar de admirarla como sería lo habitual, busque destruirla constantemente”.

También le hemos preguntado a nuestro psicólogo si tiene algo que ver el sueldo que le pagamos a Marianer, en esta actitud tan atacante: “No, por supuesto que no. Marianer cobra el doble que el resto de españoles con su capacidad. Debería estar agradecido”, ha dicho el doctor.

Ana está agobiada por todo lo sucedido y solo desea que todo vuelva a la normalidad y que Marianer regrese a España para dar la cara y si es preciso, que sea encarcelado.

Vamos, que Ana soy yo y estoy harta de hablar en tercera persona en este artículo… Marianer, como te coja te escamocho!!!

Os pido ayuda a todos, queridos lectores.. Presionadle en twitter para que de la cara y venga a declarar. Podéis usar el hashtag “#KillerObsesion”.

 

Marketera, bloguera y creadora del "Gañán Style" , género cinematográfico para blogueros "sin vergüenza" ninguna.

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
2
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

2
2 shares

Community Marianer Huye a Bruselas, tras meterse con Ana Mata

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image