Ya sabéis que los eventos de Marketing Digital están de moda, este pasado año ya se realizaron algunos y este 2017 parece ser que no es que vayan a bajar el número ni, sobre todo, la duración.
Tal es así, que fuentes cercanas a El Marketing Today, han podido saber que uno de los bloggers más influyentes del panorama internacional, José Facchín, tiene preparado el evento de los eventos, uno que va a durar un año de duración. Pero, por si esto fuera poco, además lo quiere hacer sin parar a hacer pis.
El secretismo ha sido máximo, se sabe que para que no se supiera la idea y se la copiaran, se ha ido a Isla Mauricio donde ha preparado todos los pormenores de su evento.
Ante la expectativa generada, son mucho los que se preguntan ¿cómo lo hará? ¿cómo será posible rellenar de ponencias los 365 días del año? ¿podrá aguantar? ¿habrá estudiado alguna técnica secreta en Isla Mauricio para reabsorber la orina?…
Desde luego, lo que no cabe duda, es que tal y como dice Facchín: «Va a ser el evento de los eventos porque va a ser revolucionario».
Y a todo esto, qué piensa el SIB
Son muchas y muchas las incógnitas que nos planteamos, tal es así que hemos querido hablar con Topacio Melenas, director del SIB (Servicio de Investigación para bloggers), para que nos resuelva alguna de las dudas.
«Verdaderamente, nos tiene anonadados. No sabemos cómo lo podrá hacer, son 365 días sin ir a miccionar. ¿Tendrá un catéter en la vejiga, habrá contratado a robots para que le sustituyan en los momentos más personales, habrán creado el invento revolucionar de tener una silla de oficina con servicio portátil, muy al estilo de Homer Simpson. No puedo contestar a todas las preguntas, lo único que sé es que tenemos a un equipo de investigación observando cualquier movimiento sospechoso«.
Como suele ser habitual, el SIB nos deja con la mismas dudas o más que teníamos al principio.
Recordad que el SIB sigue buscando a la bloggera desaparecida Disney Landia Rodriguez.
Desde El Marketing Today seguiremos informando sobre este evento, que comenzará el 30 de febrero del año que viene.
Pasaba por aquí y me liaron…