Uber se alía con Tinder para saber si estás disponible


tinder-uber

El pasado viernes saltó la sorpresa, y no es que esta vez os hable de cómo un murciano aprendió HTML, en este caso es la unión de Uber con Tinder para saber la disponibilidad de los usuarios.

La idea de la compañía de movilidad es saber la disponibilidad inmediata de sus usuarios para según tus gustos, los cuales se los facilitará el la aplicación de ligues, recomendar pasajeros para hacerte el viaje más agradable.

Opinión de los usuario

Los usuarios, en líneas generales han apoyado la iniciativa de esta unión. Adalberta Adolfa Pérez, recurrente usuario ha afirmado que:

aiiiinnnnsss, así podré conocer al amor de mi vida

 

Opinión de los conductores

Ataulfo Heribertia Hipólito, trabajador de Uber ha afirmado que:

de momento me he forrado de plástico los asientos traseros por lo que pueda pasar

El futuro

Una curiosa alianza que tiene en vilo a muchos pasajeros y, sobre todo, a los conductores, ya que no saben las consecuencias que podrá tener en sus viajes. Por recomendación de Humberto Aliaga El Reptil, abogados entre otros de Leticia Sabater, han firmado un documento en el cual no se hacen responsable de lo que suceda en los asientos traseros.

¿Será en realidad una nueva manera de fomentar la natalidad por parte del gobierno? Son muchas las preguntas que se abren ante esta alianza.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar