Google Photos saca filtro anti cuñados y suegras


Después de que esta misma semana haya salido a la luz el nuevo algoritmo de google photos dónde aseguran que la plataforma tiene la capacidad de reconocer el rostro de nuestras mascotas, hoy sale a la luz un nuevo filtro.

El filtro anti suegros y anti cuñados

Con esta nueva característica lanzada hoy por Google, será mucho más fácil eliminar esas molestas fotos de nuestra galeria.

Simplemente tienes que poner la palabra cuñado, cuñada, suegro o suegra y autamáticamente saldrán todas las imagenes de dichos especimenes y con un simple “marcar todos” – “eliminar” dejaremos nuestra galería reluciente en 5 segundos.

Los usuarios también podrán buscar escribiendo emojis, al sacar las fotos podemos etiquetar a nuestros queridos miembros familiares con un emoji, y luego simplemente poniendo el emoji aparecerán en la galeria de Google Photos.

💩 Este emoji viene ya preestablecido 💩

Pero esto no queda aquí, Según rumores recogidos por el equipo de investigación de El Marketing Today, Google está perfeccionando el algoritmo para poder eliminar a nuestros miembros familiares de las fotos en las que salimos nosotros.

Están barajando la eliminación completa mediante superposición de capas o el intercambio por un famoso, podremos cambiar a nuestro cuñado por Ronaldo o Messi, a nuestra suegra por Marujita diaz o la mismísima Pantoja.

¿Seguirá Facebook fotos los pasos marcados por google?

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

3
3 shares

Google Photos saca filtro anti cuñados y suegras

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image