Piugdemont confirma que usa Bing en vez de Google


puigdemont

Desde el 1 de Octubre España y, especialmente, Cataluña vive unos días convulsos por la situación política. Son muchos los interrogantes que se han abierto y muchas consecuencias que están sucediendo derivadas de la campaña independentista.

Y uno de los más grandes y que hasta la fecha tenía en vilo a miles de ciudadanos  ha sido qué navegador es el que usaba el Presidente de la Generalidad de Cataluña. Pues la respuesta ya ha sido confirmada a este medio, gracias a las fuentes cercanas que tenemos por la zona y estamos en posesión de poder afirmar que “Puigdemont ha confirmado a sus más allegados que usa Bing en vez de Google” aunque como nos han comentado “fue sólo durante 8 segundos”.

Ante estas afirmaciones, la reacción en la calle no se ha hecho esperar y para muestra una imagen de cómo se les quedó la cara a algunos de sus fieles seguidores al conocer la noticia por medio de este periódico:

declaracion

Veremos qué sucede en un futuro, pero lo que no cabe duda es que no nos dejan de sorprender. ¿Qué será lo siguiente, que Mariano Rajoy es un bot, que Pedro Sanchez es en realidad un infoproducto o que Rivera usa MS-DOS como sistema operativo? Nadie lo sabe, sólo el tiempo lo dirá. De momento, desde El Marketing Today seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

16
16 shares

Piugdemont confirma que usa Bing en vez de Google

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image