Frenadol saca al mercado Frenadol Autonomox y Frenadol Funcionariux


La gama de productos de Frenadol es amplia, pero en este inicio de año de 2018 se unen a la gama dos nuevos productos revolucionarios, acompañando a Frenador Junior, Complex, Forte, Descongestivo, Prenasal y Frenagal aparecen Frenadol Autonomox y Frenadol Funcionariux.

El motivo de estas dos nuevas incorporaciones a la gama de productos se debe por una parte al mundo de los autónomos, que como “Jaime” en el video de Frenadol Complex no pueden quedarse en casa, sólo que en vez de ponerse buenos para llevar a los hijos a pescar tienen que seguir trabajando.

¿Resfriado? Venga ya!

Por otro lado este producto creó mucha controversia, porque si el puede ir a pescar y además conducir a pesar de tener un resfriado muy fuerte, tu como funcionario puedes ir también a tu puesto de trabajo por un simple resfriado.

Por ese motivo también han creado Frenadol Funcionariux, este nuevo producto lo que hace es quitar las molestias del resfriado pero muestra un aspecto de enfermo de tres guardias seguidas, por lo que tomando Funcionariux puedes quedarte tranquilamente en casa sin ir a trabajar, en cuanto te vean la cara van a observar que estás muy pero que muy enfermo y te van a mandar a casa de inmediato.

y tú, ¿Eres de Autonomox o Funcionariux?

 

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
6
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar