La Iglesia emitirá las comuniones vía directos de instagram


Este domingo el Cardenal Alfonso Papo, confesó en la misa de la tve1 que  a partir del 2018 emitirán las comuniones vía directos de instagram.

Abrazan las nuevas tecnologías

A estas alturas todos ya sabemos que las nuevas tecnologías se han colado en la iglesia, desde sacerdotes con tablets, pasando por blogs evangelizadores, conventos con webs, incluso el Papa Francisco cuenta con una cuenta de twitter (valga la redundancia) y es todo un influencer con klout 79.

La religión en los smartphones

Hay muchas aplicaciones móviles destinadas para los feligreses, cómo puede ser twitteology, una especie de twitter para cristianos, también son muchas iglesias o servicios las que utilizan whatsapp para su comunidad.

Ahora le ha llegado el turno a los directos de Instagram .

Comuniones vía Instagram

Ya hemos visto que la iglesia siempre está en la vanguardia de la información, y es innegable que a día de hoy en España hay una app que destaca por encima de las demás, más aún después de la copia de snapchat idea de crear las stories.

El Cardenal Alfonso Papa nos ha atendido y nos ha dicho lo siguiente:

“Estamos en un mundo que avanza a pasos muy grandes y no podemos quedarnos atrás, vamos a poner una tablet patrocinada por Apple para emitir las comuniones con directos de instagram, de esa manera los familiares podrán seguir las comuniones desde su casa o desde el bar de la esquina de la iglesia”

Generando mayores conversiones

Según hemos podido constatar desde el equipo de el marketing today, la iglesia ha mantenido conversaciones con paypal para sacar la cesta virtual solidaria.

Según estás viendo la comunión en el directo, aparecerá un botón para dar click y donar desde 1 hasta 10 euros de forma inmediata.

También se han creado una cuenta de afiliados en Amazon y mandan los enlaces a los familiares para los regalos de la comunión.

En El Marketing Today ya estamos ansiosos de ver cómo funcionan las comuniones en 2018 vía instagram y estaremos pendientes de ver que hace la competencia.

¿Llegarán las comuniones a facebook live?

¿Emitirán los mitines políticos vía youtube live?

¿Marcaras la x en la casilla de la iglesia?

 

Todo eso lo veremos dentro de un año…

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
4
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

La Iglesia emitirá las comuniones vía directos de instagram

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image