Crean la Guía Definitiva de cómo escribir la Guía definitiva


guia definitiva

Ya está aquí, ya ha llegado, la guía de las guías. Un documento que deberás tener siempre a mano.

¿Qué no sabes de que hablamos? Nos referimos a La guía definitiva para escribir la guía definitiva.

El Marketing Today ha tenido la inmensa suerte de poder entrevistar a sus creadores Borja Monde YorkCleopatra Vestido, dos jóvenes bloggers que han tenido la brillante idea de crear la guía de las guías. ¡Qué visión!

¿Cómo se os ocurrió está idea?

Bueno, pues estábamos haciendo nuestro lead management y hablando de todo un poco (el arte contemporáneo, las fisuras en las partículas de los neutrinos o la asociación entre especies producidas en la meseta del Congo), nos preguntamos por qué no hacer la guía de las guías. Ese recopilatorio que debería tener cualquier blogger en su mesilla de noche.

Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y aquí la tenemos.

¿Qué es lo que podemos encontrara en esta guía?

Pues veréis, es una guía súper currada. La verdad es que la hicimos en un tiempo récord, sólo tardamos un mes en hacerla. La guía dispone de dos hojas super completas con dibujos incluidos, en el que por medio de 3 tres pasos indispensable podrás crear una súper guía para dominarlas a todas. Estamos muy contentos porque creemos que esta guía va a marcar un antes y un después.

¿Qué esperais qué suceda en el futuro?

Bueno, la verdad es que está siendo sorprendente la buena acogida que está teniendo, de momento se lo han descargado 4 personas, los padres de Cleopatra (los de Borja todavía debaten sobre la profesión de su hijo), el hijo del vecino y el portero de la finca…estamos muuuy contentos.

Son varios los medios que se han interesado y quieren hacernos una entrevista. TVE nos ha ofrecido participar en uno de sus programas, ante tal avalancha de descargas, lo que ellos no saben es que hemos creado nuestro propio tema musical ¿Qué hay que hacer para crear la Guía definitiva de las Guías definitivas?, la cual queremos presentar en este espacio y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que nos seleccionen para Eurovisión.

Después de esta guía, que objetivos tenéis en mente…

Se nos abre un panorama que no contemplábamos, hay varios proyectos en marcha de los cuales no podemos hablar mucho. Del que sí que hablaremos será del inminente lanzamiento de nuestra Academia “Cómo poder crear la guía definitiva para dominarlas a todas”. Un proyecto en el que estamos muy ilusionados y hemos puesto muchas esperanzas.

Como veréis, estos dos chicos no han dejado nada de lado y lo tienen todo muy pensado.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
4
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Crean la Guía Definitiva de cómo escribir la Guía definitiva

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image