Demandan a booking por acoso


Booking España se enfrenta a una demanda por acoso.

El pasado 5 de mayo Yosolo Miraba acudió a los departamentos judiciales de La Cotilla.

El Juez Justo Medida ha señalado que Booking había llevado el acoso hasta el extremo y ha condenado a Booking a pagar una sanción por daños y perjuicios a Yosolo.

Estaban hasta en la ducha

Nos hemos puesto en contacto con Yosolo, la jovén usuaria que se sentía atormentada, nos ha recibido con un antifaz para que no la reconociéramos y los vecinos nos han comentado que no se atreve ni a salir de casa.

“Simplemente entré para ver un hotel en Cádiz, y desde ese fatídico día no ha dejado de perseguirme el anuncio. En un principio no le di mayor importancia, estuve mirando el Hotel de Francia y París y vi que me salía un banner cuando iba viendo otras páginas webs, pero al no comprar la estancia el acoso fue increchendo, salían banners por todos lados y en movimiento. COMPRA YA! COMPRA YA!

“Luego fui a facebook y tenía el sidebar repleto de más anuncios, hasta me llegó un mensaje por whatsapp que me decía “Yosolo, vente pá cádiz” ahí ya comencé a asustarme pero lo que realmente me ha llevado a este estado de paranoia fue cuando bajé al supermercado a hacer la compra y hasta en el ticket me salió la publicidad de booking”

Vente pá cádiz pisha

“ya no puedo ver videos de youtube, en todos los videos antes de empezar me aparecen anuncios de booking enseñándome cádiz, incluso han conseguido meterse en el espejo del baño y ya no me dejan leer los prospectos de los champús”

El Remedio está en Tele5

En El Marketing Today nos hemos puesto en contacto con nuestro Psicólogo Aitor Tilla y nos ha comentado que la única forma de superar esto es ver Tele5.

Un par de semanas viendo supervivientes, gran hermano y Salvame y estará desbookizada al 100%, lo que no tenemos claro es que nuevos problemas le puedan surgir.

Booking va a recurrir

Priceline, empresa a la que pertenece Booking, tiene pensado recurrir la demanda si no llegan a un acuerdo, y afirman que ellos no tienen la culpa de que Sólo mirara y no leyera las clausulas dónde pone muy claro que tienen unas coockies muy kukis y que te perseguirán allí donde vayas.

El Ceo de Booking en La Cotilla nos ha dicho lo siguiente:

“Si aceptas aceptas, luego no vengas con pataletas”

Desde El Marketing Today seguiremos investigando y os informaremos si hay alguna nueva información al respecto.

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
12
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

Demandan a booking por acoso

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image