Ha saltado un nuevo escándalo de corrupción que esta vez ha salpicado al famoso blogger Alfonso Bres de Dinero, conocido por su blog yomedesoriento.com.
Al parecer, Alfonso utilizaba recursos públicos para su propio beneficio, como utilizar el WIFI de la estación de autobuses de Robledos de Abajo o cargar su móvil mientras esperaba la cola para renovar el carnet de conducir en la DGT.
La investigación comenzó cuando el SIB (Servicio de Investigación de Bloggers) dio el chivatazo de que el blogger tenía un maletín en el altillo de un armario de la casa de sus suegros y que estaba repleto de infoproductos…
Además se han hallado indicios de que podría haber cobrado comisiones del 3% de los retweets que reciben los chistes de animales:
-¿Qué tal el exámen?
+ Lobordao pic.twitter.com/VKDel52gFI— Memes Animales (@entrevistanimal) May 1, 2017
-Los tweets de entrevistas animales son cada vez más virales
+ Un dato irrelefante pic.twitter.com/fp61nMUsYV— Memes Animales (@entrevistanimal) May 3, 2017
-¿Qué va a tomar usted?
+ Una cierveza pic.twitter.com/q3062BOzGz— Memes Animales (@entrevistanimal) May 1, 2017
‘El caso Blogazo’ a juicio
El juez ya ha fijado fecha para el juicio y ha dicho que será «de aquí a ná, en menos de lo que tarda Hacienda en pagarte la Renta si sale a devolver».
Ahora mismo Alfonso Bres de Dinero se encuentra en arresto domiciliario sin poder publicar posts nuevos, preparar ponencias, twittear fotos con mensajes de «aquí sufriendo», leer mensajes de WhatsApp, ni usar Netflix en todo el día. Cada día las medidas cautelares son más estrictas.
Desde El Marketing Today seguiremos informando del minuto a minuto de esta nueva trama que ha dejado a todos los blogueros más inquietos que Don Quijote en un parque eólico.
Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo