Los Reyes Magos pidieron ayuda a Amazon para su logística


reyes magos

El 5 de enero es una fecha mágica para los niños o no tan niños. Todo es debido a que SS. MM. los Reyes Magos de Oriente visitan casa por casa los regalos que les has pedido, obviamente, si has sido bueno durante el año. Pero claro, cada vez somos más y la demanda aumenta, lo cual supone una obra de ingeniaría que estos tres buenos hombres repartan los regalos en unas 24 horas.

Según fuentes del SIB, durante los días previos al gran día, la situación era tan caótica, que SS. MM. los Reyes Magos de Oriente han decidido pedirle ayuda a Amazon para salvarles del apuro en el que se encontraban, un apuro que se incrementó con el cólico que cogieron los camellos por haberse comido la mirra.

El acuerda era sencillo, los SS. MM. los Reyes Mago convertían en gnomos, durante un día, a todos los trabajadores de las plantas de Amazon que iban a necesitar por un día para poder ayudarles en el empaquetado y envío de los regalos.

Pero, y ¿para Amazon?

Jeff Bezos ha confirmado que “nosotros no hemos solicitado anda a cambio, sabíamos que era un día especial y queríamos contribuir a que todo el mundo recibiera su regalo. Tan sólo le pedimos un bocadillo de chorizo de la zona de León; y como no pudo ser de otra manera, cumplieron con creces”.

Finalmente todo se desarrolló como cabía esperar, tal y como pudisteis apreciar la mañana del 6 de enero.

¿Será este el nuevo procedimiento que utilizarán los SS. MM. los Reyes Mago? El año que viene lo veremos. 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Esto también te va a molar