La andadura de Leticia Sabater en el mundo de la música no es que haya sido lo que se dice una carrera meteórica y llena de grandes éxitos. Posiblemente su canción más destacada es la Salchipapa, seguida de Toma Pepinazo compuestas por el compositor Notengo Oído, unas canciones que no ganaría los premios ni en un concurso de sordos.
Ponemos este vídeo por aquí para ver si gana unos eurillos de YouTube
Después de analizarlo detenidamente, Leticia afirmó el pasado viernes que «he estado pensado y creo que es momento de afrontar otros retos profesionales, el mundo de la música no es lo que me esperaba, la gente no está preparada para mis canciones».
Ante tal funesto destino, la que fue uno de los iconos de la televisión en los años de los 80 ha decido pasarse al mundo del blogging y seguir castigándonos, «todavía tengo mucho que aportar al mundo».
Ante la pregunta del porqué quiere introducirse en el mundo del blogging, esta ha respondido que «quiero ser la nueva Sara Carbonero y Paula Echeverria en versión moderna, estoy preparada para sorprender al mundo». (Mucho nos tememos que lo está diciendo en serio).
Formación en el mundo del blogging
Según ha podido saber este medio, Leticia se ha formado con todos los Gurús de Marketing Digital del planeta, para como dice ella «prepararme para una nueva etapa apasionante que se verá recompensada en forma de éxitos», afirmó a la salida de una discoteca.
Una de sus mentoras ha sido Disney Landia Rodríguez, blogera famosa por su desaparición el pasado febrero, una noticia que dio este medio y que tuvo al SIB y a medio mundo con el corazón encogido.
Rodríguez ha comentado en petit comité que «cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio blogging» signifique lo que signifique.
Desde el Marketing Today seguiremos informando sobre los avances de Leticia y su nueva aventura.
Pasaba por aquí y me liaron…